Sofía Vergara sorprendió con la noticia de su divorcio de Joe Manganiello, con quien estuvo casada por siete años. “Hemos tomado la difícil decisión de divorciarnos. Como dos personas que se aman y se preocupan mucho, pedimos cortésmente que se respete nuestra privacidad en este momento mientras navegamos por esta nueva fase de nuestras vidas”, se lee en un comunicado difundido por Page Six.
PUBLICIDAD
Si bien ni Vergara ni Manganiello han dado más detalles al respecto, “fuentes cercanas a la pareja” revelaron Daily Mail que ambos tienen “actitudes diferentes” que los llevaron a una “desconexión” del otro.
Si bien fue la espontaneidad de Manganiello lo que conquistó a Sofía, ahora las cosas cambiaron cuando comenzaron a tener metas diferentes. “Dejaron de querer estar juntos y de salir porque, algo tan pequeño a menudo desencadenaba una actitud que los molestaba, eran completamente diferentes y algo así es extremadamente agotador para una relación. Cuando las personas dicen que serán amigables, lo harán, pero la parte romántica de las cosas se acabó. Crecieron como parte de algo que podría haber sido realmente bueno”, señaló la fuente.
Este mediático divorcio se suma a la controversial separación de Shakira, quien en 2022 dio de qué hablar.
Mientras que ambas mujeres se desarrollan en contextos diferentes, es inevitable ponerlas en la misma línea de mujeres poderosas que no se dejan derrumbar por el escrutinio público.
Sofía Vergara y Shakira: la edad no es un impedimento para vivir “tu mejor momento”
Tanto Sofía como Shakira pasan de la llamada “mediana edad” y con su estilo de vida post separación han dejado claro que las mujeres no tenemos “fecha de caducidad”.
Shakira tiene 46 años, mientras que Sofía 51, lo que ha llevado a que en redes sociales muchos plasmen comentarios de mal gusto respecto a su edad. Algunos se han atrevido a decir que “era obvio que sus maridos las dejaran” pues “ya están viejas”, con lo que se refuerza la idea que tiene la sociedad respecto a que las mujeres dejamos de ser “deseables”.
PUBLICIDAD
Por supuesto ni Shakira ni Sofía se dejan de las críticas destructivas y así han derribado las barreras que las expectativas ajenas nos imponen.
Sofía Vergara vive su mejor momento
La colombiana no dejó que la separación arruinara su cumpleaños y en los últimos días ha estado compartiendo las fabulosas vacaciones que tomó por Europa.
En sus redes sociales, Vergara no sólo ha dejado ver los paisajes más espectaculares sino que además posee una figura de envidia que “no le pide nada” a las de 30.
Con diminutos bikinis y outfits sensuales y elegantes, la actriz ha demostrado que la edad no es razón para dejar de lucirte. También nos ha recordado que un divorcio no es una condena.
Shakira suma éxitos tras la separación
Shakira ha estado en el ojo público desde muy joven y ha saboreado el éxito con su música. Sin embargo, es ahora que a sus 46 años ha decidido vivir la vida al máximo, especialmente tras haber enfrentado una separación amarga a causa de una infidelidad.
Tan sólo en este último año, la colombiana ha roto récords con sus sencillos y ha sido nombrada “la mujer del año” por su trayectoria. Asimismo se ha convertido en una de las mujeres más deseadas, con los hombres más cotizados trás de ella.
Además ha dejado claro que ni la infidelidad, ni la separación de Piqué definen su vida pues su prioridad es pasarla bien, seguir cosechando éxitos y darles lo mejor a sus hijos.