Dylan Sprouse ha dado mucho de qué hablar tras contraer matrimonio con la modelo Barbara Palvin. Se conocieron por primera vez hace unos seis años en un evento y aunque ambos se mostraron interesados en el otro, tardaron varios meses en concretar la primera cita que hoy los llevaría a convertirse en esposos.
PUBLICIDAD
Las imágenes que han circulado de la boda, tienen a las redes sociales derritiéndose de amor y no es para menos, si ambos derraman miel y demuestran que no tenemos que aceptar menos en una relación.
Eso sí, mientras que Dylan está viviendo su mejor momento ahora, no siempre fue así. Su vida estuvo marcada por la presión de ser un niño estrella, sumado a una relación complicada con su madre.
Dylan Sprouse creció bajo los reflectores y una complicada vida familiar
Dylan tiene un hermano gemelo llamado Cole con quien se inició en Hollywood a temprana edad. Si bien solían compartir créditos (pues usualmente adoptaron papeles en los que se turnaban en pantalla), ambos ganaron gran popularidad por su carisma y talento.
Después de obtener papeles en Friends y películas como Big Daddy, Dylan y Cole obtuvieron su propio programa en Disney Channel, The Suite Life of Zack & Cody.
Mientras las carreras de los hermanos despegaban, su vida familiar era un constante problema a puerta cerrada. Sus padres Melanie y Matthew se habían divorciado cuando los gemelos tenían 2 años y según el mismo Cole ha revelado en diversas entrevistas, su madre habría gastado casi todas sus ganancias de sus primeros papeles en cine y televisión, lo que llevó a que su padre obtuviera la custodia exclusiva cuando tenían unos 10 años. .
“Mi madre era una mujer increíblemente maravillosa y artística, pero financieramente era la mujer más irresponsable de la historia”, aseveró en 2023 en el podcast Call Her Daddy.
PUBLICIDAD
Hoy, ni Cole ni Dylan mantienen una relación con su madre. “Creo que fue la consecuencia de una extraña alquimia de adicción e inestabilidad mental, y es probablemente la mayor herida de mi vida, y también la mayor fuerza impulsora para continuar en esta industria”, dijo el actor de Riverdale.
“Tenía mucho sentido financiero para ella ponernos en la actuación. Creo que satisfizo algún tipo de narcisismo que probablemente tenía para ser reconocida como este tipo de éxito artístico”, explicó. “Era una pintora maravillosa, por lo que siempre quiso algún tipo de reconocimiento y validación artística. Pero a medida que pasó el tiempo, creo que la industria del entretenimiento simplemente la rompió”.
A pesar de haber tenido una relación complicada con su madre, los gemelos siempre tuvieron el apoyo de su padre, quien se encargó de educarlos e impulsar sus sueños. Eso sí, ninguno de los dos la culpa por sus errores, después de todo, “es humana”.