Realeza

¿Arrepentido? El príncipe Harry y el acercamiento que tuvo a la royal family tras crisis financiera

El hijo menor del monarca está atravesando una dura situación financiera.

Príncipe Harry / príncipe William
Príncipe Harry / príncipe William (WPA Pool/Ben Stansall, AFP or Licensors, AP / Getty Images)

Mucho se ha hablado de la salida del príncipe Harry y Meghan Markle de la realeza ante las exposiciones que hicieron de los problemas familiares y ante los fallidos intentos de triunfar en Hollywood, por lo que la reputación de los exduques de Sussex se ha visto duramente afectada.

PUBLICIDAD

En medio de las polémicas generadas en el mundo del espectáculo se suma el juicio que protagonizó contra el grupo Mirror a quienes acusa de haberlo acosado a él y a las parejas que ha tenido a lo largo de su vida, además, de lanzar mentiras para afectar su imagen.

Spotify se sumó a la lista de empresas que han rechazado a Harry y a Meghan tras romper su millonario contrato, lo que les ha causado una debacle financiera, que al parecer los obligó a buscar ayuda.

El presunto acercamiento del príncipe Harry a su familia

Aunque el hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di confesó que tuvo una fuerte pelea con su hermano, el príncipe William, a través de su libro ‘Spare’, la prensa británica asegura que Harry se ha acercado al heredero al trono para solicitar una ayuda financiera.

Y es que la relación de los hermanos no es la mejor por lo que se ha pensado que manejan diferencias irreconciliables, aunque la presunta ayuda los acercaría nuevamente.

Según fuentes cercanas al príncipe señalaron al periódico The Mirror, que se encuentra en serios aprietos económicos y ha buscado la asistencia de su hermano mayor, no solo financiera, sino emocional al pedirle consejos que lo ayuden a superar la crisis económica con un préstamo.

Pese al reporte de los medios, podría tratarse de simples habladurías ante el acoso y rechazo que mantienen los esposos en el Reino Unido por su salida de la monarquía.

PUBLICIDAD

Y es que Meghan ha sido calificada como la manzana de la discordia, pues su llegada puso en quiebra la relación de Harry con su familia, ante los presuntos desplantes y peleas que ella mantuvo con Kate Middleton y el príncipe William.

Harry y Meghan han sido tachados de estafadores, falsos y mentirosos, mientras intentaban contar su lado de los hechos. Ambos pensaban que sería todo lo contrario y que lograrían tener una carrera en Hollywood y con las distintas plataformas que han surgido.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último