Espectáculos

¿Qué pasó con el primer hijo de Yuridia? La razón por la que no vive con ella

La semana pasada se convirtió en madre por segunda vez. Benicio es el primer hijo de ella con Matías Aranda.

La cantante Yuridia y su esposo Matías Aranda están en uno de los mejores momentos de sus vidas, pues el pasado 13 de julio nació Benicio, el primer hijo de la pareja y el segundo de la artista. Ellos compartieron la fabuloso noticia a este domingo 16 de julio a través de las historias de sus redes sociales. La pareja se casó en el 2019.

Ambos compartieron en sus historias de Instagram las imágenes parciales del bebé, así como una torta con su nombre. “Yo viviendo en una locura con todos sus detalles”, escribió la artista junto a una imagen de la huella del nuevo integrante de la familia, quien nacería para agosto, tal como ella lo anunció el pasado 13 de julio.

“Estoy con miedo por haber abierto mi corazón, pero me siento fuerte al saber que tengo gente por la cual luchar y gente que lucha constantemente conmigo. (...) Ahora después de haber dicho lo dicho, sentirme más protegida y sabiendo que habrá más respeto para nuestra intimidad; les cuento que: Este Agosto; con el favor de Dios, Matías y yo le veremos los ojitos a nuevo ser”, manifestó desde su Instagram hace cinco meses.

Y es que la cantante en este momento estaba atravesando un crucial episodio con la conductora del programa “Ventaneando”, Pati Chapoy, a quien la señaló por negarse a dar entrevistas a ese espacio televisivo porque le dijeron “gorda”. Yuridia esta vez no se calló y alzó la voz, pues le dijo que durante sus inicios en “La Academia” la pasó muy mal precisamente por estos calificativos y pusieron en peligro su vida, pues pensó con suicidarse, ya que también estaba siendo perseguida por un grupo de haters.

Phoenix, su gran salvador

La intérprete de “Qué agonía” contó que fue hijo mayor Phoenix, quien la salvó de cometer una locura, ya que ella inició una relación con Edgar Guerrero, también integrante de “La Academia” en el 2005. Tras acabar el reality show, ellos continuaron su romance y poco después se conoció que ella estaba embarazada a los 19 años. A partir de aquí, ella se aferró al pequeño.

Ella por muchos años estuvo con su primogénito, quien ahora tienen 17 años. Ellos compartieron mucho, aún ella no lo muestra con frecuencia en las redes sociales. El jovencito ahora se fue a vivir a Estados Unidos junto a su padre. Yuridia aclaró en una oportunidad que, a pesar de que Edgar estuviera separado de su hijo, era un ”buen padre”.

En las redes sociales la acusaron de “dejar botado”, de abandonar al adolescente, algo que ella desmintió categóricamente: “Yo no sé de dónde sacan que yo boté y abandoné a mi hijo, si vivió conmigo mucho tiempo; en vacaciones de verano se iba con su papá. Si así hubiera sido ¿Cuál es el maldito problema de que el padre se hubiera hecho cargo de su hijo más que su mamá? No estamos acostumbrados como sociedad a ver eso, ¿Verdad?”.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último