Espectáculos

Bárbara Torres tiene 25 años casada: ¿quién es su esposo y cómo es su historia de amor?

La estrella conoció a su marido cuando tenía 21 años de edad.

Bárbara Torres está casada desde los 27 años de edad
Bárbara Torres está casada desde los 27 años de edad | (Instagram: @barbaratorresmx)

Bárbara Torres es una de las actrices más reservadas con respecto a su intimidad. Desde que inició su carrera artística, la actriz ha mantenido su vida privada al margen de su trayectoria profesional.

PUBLICIDAD

A causa de esto, no muchos saben que la estrella nacida en Argentina está felizmente casada desde hace más de dos décadas con un hombre llamado Carlos con el que procreó a sus dos hijos adolescentes.

Sin embargo, a pesar del hermetismo con el que ha decidido llevar su matrimonio, la artista de 52 años ha hablado en ocasiones sobre su esposo y ha dejado saber detalles sobre él y su historia juntos.

La historia de amor de Bárbara Torres y su poco conocido esposo

En una reciente entrevista con Michelle Rubalcava, Bárbara Torres contó que conoció a su amado marido en una fiesta de despedida que sus amigos le organizaron en Mar del Plata en el año 1992.

En esa época, tenía 21 años, estaba divina y estudiando actuación en Buenos Aires, pero pasaba sus vacaciones en su ciudad natal y decidieron festejarla en una gasolinera antes de que regresara.

Justo el día ese que me hacían la despedida mis amigos, llega ahí este ser humano en su moto… Ahí entra acá el muchacho este y yo dije: ‘ah, mirá. ¡Qué simpático!”, recordó en la charla.

Su prima la instó a irse en la moto con Carlos a otro lugar en donde irían a bailar, pero a Bárbara le dio pena. Por eso, su familiar se fue con él y le habló durante el trayecto de la entonces aspirante a actriz.

PUBLICIDAD

Una vez en el sitio que habían elegido para seguir la reunión, ambos bailaron juntos y hubo química, pero la famosa se desencantó cuando él le preguntó si “le faltaba mucho para terminar de bailar”.

Al otro día, sin embargo, un amigo de ambos confesó a Bárbara que Carlos había quedado “impactado” con ella y le preguntó si le podía dar su número. Ella aceptó y se fue a la capital.

Al poco tiempo, él la llamó para ir a visitarla y se reencontraron, pero no pasó nada entre ambos. No obstante, tras aquel encuentro, tuvieron varias citas hasta que se dieron su primer beso.

Una propuesta de matrimonio por teléfono

Luego de aquella demostración de afecto, iniciaron un noviazgo que terminó abruptamente cuando Bárbara Torres se aceptó la oportunidad de irse a Europa de gira a actuar con un grupo español.

La histrionisa llamó a su novio para contarle la noticia y él decidió terminar, lo cual ella aceptó feliz porque era su sueño. Empero, él no quería perderla, así que la volvió a llamar otras veces más.

En una de esas llamadas, Carlos le pidió matrimonio por teléfono. “Ya tengo fecha para el registro civil. ¿Te querés casar en lugar de irte a España?”, recordó que le preguntó su pareja.

La luminaria, de entonces 27 años, aceptó su propuesta sin más. Bárbara y Carlos se casaron por lo civil el 5 de septiembre de 1998. Tres meses después, el 5 de diciembre, contrajeron nupcias por la iglesia.

Por supuesto, Torres no fue España por su matrimonio por Carlos, aunque pocas veces han vivido juntos. En Argentina, él siempre vivió en Mar del Plata y ella, la mayor parte en Buenos Aires.

Durante una época, sí llegaron a coincidir, aunque ella viajaba mucho por su trabajo en la capital. Luego, cuando decidió migrar a México en el año 2000, solo vivieron por un tiempo juntos.

Al final, él se estableció en Guanajuato con su empresa de construcción, mientras Bárbara se quedó en la Ciudad de México para continuar con su carrera artística. Ahora siguen juntos, pero viviendo separados.

Ni Carlos ni yo somos para vivir juntos… Nos vemos los fines de semana o, si llegan vacaciones, la pasamos todos juntos con los nenes”, contó. “Cuando hay voluntad, se puede hacer de todo”.

La participante de La casa de los famosos además develó que hubo una época en la que terminaron y estuvieron cerca del divorcio, pero se reconciliaron. “Estamos relocos en realidad…”, opinó en la plática.

Bárbara Torres también ha hablado sobre la intimidad con su marido

Por otro lado, en una conversación con Matilde Obregón, Bárbara Torres narró que su amado ha padecido con los síntomas que tiene de la menopausia, especialmente, por los sofocos que ha experimentado.

Y es que ahora gusta tener casi siempre el ventilador encendido, por lo que él sufre cuando se queda en su casa. “Pobrecito, cuando él está, me dice: ‘Barbie, ¿no tenés un poquito de frío?”, reveló.

Asimismo, aseveró que su vida sexual también ha cambiado a raíz de este proceso. “Fíjate que yo era bien prostituta con mi marido y ahora soy la madre Teresa de Calcuta”, reconoció.

No quiero saber nada (de las relaciones íntimas). Es una cosa terrible”, agregó la intérprete detrás de Excelsa en La familia P. Luche.

La comediante aparte compartió en esa ocasión las cómicas historias de los nacimientos de sus hijos: José Ignacio y Manolo, quienes llegaron al mundo en Argentina en los años 2005 y 2007, respectivamente.

Además confesó que ella quería tener cuatro retoños, pero “Carlos no quiso” tener más herederos. “Y eso que la que está pariendo soy yo”, concluyó.

Bárbara Torres es una madre entregada a sus dos hijos
Bárbara Torres es una madre entregada a sus dos hijos | (Instagram: @barbaratorresmx)

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último