Hay muchos rasgos que distinguen a Margot Robbie de otras estrellas, pero uno de los aspectos físicos más característicos de la famosa actriz australiana, sin lugar a dudas, es su melena rubia.
PUBLICIDAD
Desde que saltó a la fama mundial con su actuación en The Wolf of Wall Street (2013) hasta protagonizar Barbie (2023), la estrella siempre se ha diferenciado por su sedosa cabellera dorada.
- Te puede interesar: La historia de amor de Margot Robbie y su esposo: ella pensaba que él no le correspondería
No obstante, aunque indudablemente nació para ser una blonde bombshell, la estrella no tiene una melena de oro naturalmente sino castaña, como lo probó una “vergonzosa” foto de su juventud.
De hecho, en los inicios de su trayectoria en Australia, la nominada al Oscar lució una cabellera brunette en un par de los proyectos en los que participó mientras buscaba abrirse paso en el medio.
Fotos que muestran cómo lucía Margot Robbie en los inicios de su carrera
Margot Robbie siempre se sintió atraída por la actuación. De hecho, incluso estudió teatro en la escuela, pero no creía que actuaría de forma profesional sino hasta que cumplió sus 16 años.
Durante esa época, mientras trabajaba en Subway, como empleada doméstica y en una tienda de surf, le ofrecieron actuar en unas cintas indies que se grababa en su natal Dalby: ICU y Vigilante.
En la primera producción, estrenada en el año 2009, una jovencísima Margot encarnó el papel de Tristan Waters y lo hizo llevando una cabellera midi castaño oscuro que contrastaba con sus ojos.
PUBLICIDAD
Aunque reconoce que le avergüenza su trabajo en estas películas y nunca las ha visto, marcaron su comienzo y le dieron el impulso para mudarse a Melbourne a los 17 años para perseguir su sueño.
Robbie encontró un agente y empezó a hacer audiciones para varios proyectos, como Neighbours. La actriz logró ganarse el papel de Donna Freedman en la exitosa serie y saltó a la fama nacional.
Dentro de la longeva producción, el rol de la entonces novel luminaria rápidamente ascendió a una categoría estelar en la trama y terminó grabando más de 300 episodios entre los años 2008 y 2011.
Durante este periodo de tres años, la intérprete llevó varios looks capilares en la ficción, incluyendo, el castaño oscuro profundo que más se asemeja al color natural de su melena.
No obstante, en un punto al comienzo de su carrera, Margot dejó de ir y venir entre el color de su pelo y se apegó al rubio que tan bien le sienta y con el que se quedó grabada en la mente de todos.
También mientras trabajaba en la serie, empezó a soñar con Hollywood y a prepararse para conquistar la meca tomando clases de actuación, ahorrando dinero y entrenando su acento.
- Sigue leyendo: ¡Del encanto rosa a looks Chanel! El vestuario de la película de Barbie esconde 5 secretos
A la par, asediaba a su agente para que le encontrara audiciones en EE. UU. Por eso, tras terminar su contrato con Neighbours, se mudó a California en busca de su sueño con una cabellera rubia.
En Los Ángeles, la belleza australiana velozmente se ganó un papel en el elenco de la serie Pan Am (2011-2012), un proyecto que no fue un megaéxito, pero la puso en el radar en Hollywood.
Luego de la producción, la artista obtuvo el papel de Naomi Lapaglia en The Wolf of Wall Street y su vida cambió. El resto es una historia de éxitos y reconocimientos que se sigue escribiendo.