Shakira ha dado mucho de qué hablar en los últimos meses y es que mientras la escandalosa ruptura con Piqué va quedando atrás, es su nueva vida en Miami y viajes por el mundo el foco de atención.
Desde que llegó a tierras norteamericanas, la colombiana ha sido muy bien recibida, entre fiestas de lujo, reconocimientos por su trayectoria y una fila de hombres que buscan conquistarla.
Primero, Tom Cruise y Shakira fueran vistos juntos durante el Gran Premio de Fórmula 1 en Miami a principios de emayo, Internet se volvió loco especulando sobre una posible relación entre los dos. Sin embargo, el único interesado era el actor (de acuerdo con Page Six), quien pese a confesar que quería conocerla mejor, ésta sólo expresó que era “un buen tipo” (según Heat).
Después llegó Lewis Hamilton, con quien la colombiana ha sido vista en fiestas, cenas y hasta en el Gran Premio de España de la temporada 2023 de la Fórmula 1 en Barcelona.
Shakira fue captada con hombre: ¿el tercero podría ser el bueno?
Si bien la colombiana ha dejado claro que el amor no es su prioridad ahora, ha estado disfrutando de la soltería “muy bien acompañada”. Recientemente fue captada con un hombre que no era Lewis Hamilton sino Jimmy Butler, lo que de inmediato desató sospechas de que el piloto podría ser “desplazado”.
Jimmy es estrella de Miami Heat y un informe de US Weekly ha afirmado que “están saliendo con calma” y que “él la hace reír y que a ella no le importa la diferencia de edad”.
“Han salido varias veces, pero las cosas son muy nuevas y es demasiado pronto para saber si hay potencial a largo plazo. Jimmy hace sonreír a Shakira y ella se siente feliz de pasar tiempo con él”, dijo una fuente en exclusiva a Us Weekly y agregó que “la diferencia de edad de 13 años no le afecta en lo absoluto”.
Butler, de 33 años, fue visto recientemente en Wimbledon sentado a unas pocas filas de Shakira y continuaron la fiesta en otro lugar. Shakira actualmente tiene 46 y aunque Hamilton había sido el foco de atención, Butler ha estado cerca de ella, especialmente desde que la vieron en los juegos del Heat durante los Playoffs de la NBA de 2023.
Hace unos días fueron captados juntos cenando en el exclusivo Novikov Restaurant & Bar, donde comieron sushi, bebieron cocteles y estuvieron juntos hasta la madrugada aunque se retiraron por separado.
La vida de Shakira ha estado dando giros inesperados y mientras las especulaciones se disparan, ella la está pasando bien y no tiene que dar explicaciones de nada. ¡Que sea lo mejor para ella siempre!