Jennifer López es una de las cantantes más famosas y exitosas que a sus 53 años sigue cosechando éxitos y es de las más admiradas.
PUBLICIDAD
Sin embargo, de vez en cuando es criticada y atacada por sus actitudes, gestos, y hasta sus looks, y recientemente fue atacada por su rol como madre.
Y es que desde hace meses la han criticado por su hija Emme, pues aseguran que debe prestarle más atención y vestirla más femenina, pero ella deja claro que la apoya y está orgullosa de su hija.
Te recomendamos: “Al fin se muestra como es”, JLo deja ver que su cuerpo no es perfecto si no real con este look y la aplauden
Pero, ahora además le dicen que ya ni se preocupa por su hija, sino que lo hace más y muestra mayor conexión con la hija de Ben Affleck, que con Emme.
Critican a Jennifer López por tener mejor actitud y conexión con hija de Ben Affleck que con la de ella
Jennifer López ha aparecido en los últimos días luciendo muy chic tanto con su hija Emme como con la hija de Ben Affleck y Jennifer Garner, Violet.
Sin embargo, han comparado su actitud en las dos ocasiones y aseguran que se ve más unida y feliz con su hijastra que con su propia hija.
PUBLICIDAD
En las fotos en las que aparece JLo con la hija de Ben se ve a la famosa caminando junto a la joven, y van hasta abrazadas, cómplices, ambas muy sonrientes.
Y no es la primera vez que ocurre, pues se ha visto que ella y Violet tienen mucha afinidad con sus gustos, estilos, y constantemente van de compras juntas.
Te recomendamos: “Su mamá como princesa y ella fachosa”, critican a hija de JLo por este look: piden a la cantante que la ayude
Sin embargo, dicen que en las fotos en las que sale con su hija su actitud no es la misma, es más seria, y hasta su hija va por delante o por detrás, pero nunca al lado de ella y ni se miran, ambas “van en su mundo”.
“Pero esta mujer está más interesada en la hija del otro que en la de ella”, “que mala madre es JLo, lo único que le importa es quedar bien con la hija de su esposito”, “lo mismo hacía con las hijas de Alex Rodríguez, a ellas las trataba mejor que a su hija”, “pobre niña con razón es así, si la mamá ni le para”, “es que ella se ve más feliz con la hija de Ben Affleck que con la suya, ni disimula”, y “de lo peor esta mujer, siempre más atenta con las hijas del novio en turno”, fueron algunas de las críticas.
Aunque la critiquen, Jennifer López ha dejado claro en muchas oportunidades que ama a sus dos hijos y apoya a su hija sin condición, pues lo único que quiere es que sean felices, además que Emme y Violet tienen diferentes personalidades y es normal.