El rey Felipe VI y la reina Letizia se han encargado de criar a sus dos hijas: la princesa Leonor y la infanta Sofía bajo las normas de la monarquía española, por lo que a medida que van creciendo se van adentrado a los distintos compromisos reales.
PUBLICIDAD
La prioridad de la corona ha sido la princesa Sofía, al tratarse de la futura heredera del trono, por lo que sobre ella caen las mayores responsabilidades y la infanta Sofía se posiciona siempre por detrás de la futura reina, debido a la jerarquía que existe en las casas reales.
Mientras la princesa se prepara para entrar a la Academia Militar, su hermana Sofía retomará sus estudios en Gales. Aunque Leonor será la reina de España en un futuro, Sofía es la que se lleva la mayor de los halagos por parte de los españoles.
Las razones por las que la infanta Sofía es la más querida
La infanta de 16 años le gusta el teatro y practicar distintos deportes, pero también se desenvuelve muy bien en informática y las nuevas tecnologías, al igual que su hermana habla varios idiomas, lo que la mantiene como una joven muy bien preparada.
Su carisma
En redes sociales son muchos los que mencionan su deseo que sea Sofía la que herede el título de reina, debido al carisma que suele tener al momento de interactuar con los seguidores de la Casa real. La infanta cuenta con una personalidad bastante espontanea y risueña, por lo que conquista de inmediato al público, a diferencia de su hermana quien suele lucir más seria.
Su desenvolvimiento y seguridad
Durante las últimas apariciones ha demostrado estar totalmente prepara para presentar a su familia, cuenta con el tono de voz adecuado y gran seguridad al momento de dar sus discursos.
Su naturalidad
La adolescente irradia belleza con su estilo lleno de jovialidad y naturalidad. Sin embargo, muchos critican que que su madre limite su vestimenta al llevar siempre zapatos bajos, pues es más alta que su hermana y al ponerse tacones quedaría mucho más alta que ella. Es por ello que aseguran que intentan opacarla.
Lo cierto es que las hermanas Borbón mantienen una buena relación entre ellas, así ha quedado demostrado ante la complicidad y cariño que irradian cuando posan juntas, pues en varias ocasiones incluso se han tomado de las manos para acompañarse, demostrando que entre ellas no existen las rivalidades.