Sofía Vergara parece estar pasándola increíble durante sus vacaciones de verano en Italia. La actriz aterrizó en el país europeo la semana pasada y no ha dudado en presumir su viaje en redes sociales.
PUBLICIDAD
A través de su Instagram, la colombiana ha compartido sin parar imágenes de su estadía con amigos en la isla de Capri, en donde celebró su cumpleaños con un paseo en yate, buena comida y un pastel.
“Despertarme aquí, el día de mi cumpleaños 51, todavía con salud, sueños, energía, (ya me duelen las rodillas eso sí) pero con mucha alegría de vivir”, escribió en un post la mañana del 10 de julio.
Los más recientes vistazos de sus vacaciones en el país italiano los publicó este 12 de julio. En una serie de posts, la famosa presumió cada una de las actividades a las que se embarcó el miércoles.
Durante las horas de sol, Vergara comió pasta rotelle con su amigo Pietro Tavallini en un establecimiento a la orilla del mar. También dio un paseo por las calles en el que encontró un perrito.
Más tarde, durante la noche, salió a cenar con sus amigos en un lujoso restaurante de comida japonesa en la azotea de un hotel. En ambas salidas, Sofía derrochó belleza y estilo con sus looks.
“Otra hermosa noche”, expresó junto a un par de postales de la cena en donde aparece luciendo hermosa en un vestido strapless blanco con falda con volante asimétrico y sandalias negras.
PUBLICIDAD
El detalle que no pasó desapercibido en las vacaciones de Sofía Vergara
No obstante, pese a la belleza que rezuma, los paisajes espectaculares o sus idílicas aventuras, sus fans solo se han fijado en un detalle en cada foto: la ausencia de su esposo, Joe Manganiello.
En los comentarios de todas las publicaciones de su viaje, los seguidores de Sofía Vegara no han parado de preguntarle por su marido y han comenzado a especular sobre una posible ruptura.
“<b>No he visto a Joe en ninguna foto”, “¿Dónde está tu marido, Sofía?” y “¿Por qué no estás con Joe?</b>” son las acotaciones que más repitieron los admiradores de Vergara en sus últimos posts.
Asimismo, muchos fanáticos también han comentado que notan su “tristeza” en la mirada y han vinculado esto a su supuesta separación del actor con el que se casó en el año 2015.
“Estás hermosa, Sofía, pero tus ojitos se ven tristes”, comentó un fan. “Su mirada es muy triste, la misma de Shakira antes de hacer oficial su separación”, agregó otro de sus admiradores.
“Muy bella, pero su mirada lo dice todo”, dijo un tercero. Mientras, un último internauta destacó: “Todos tenemos esa primera foto de cumpleaños después de un divorcio…”.
- Te puede interesar: Sofía Vergara y Adela Noriega actuaron juntas en una novela y pocos lo recuerdan: así lucieron
También hubo usuarios que dieron por hecho el divorcio, aunque la protagonista de Modern Family no ha dicho nada. “Toti, si ese man no te merece, ¡fuera de ahí! Vales mucho”, le aconsejó un fan.
La publicación que avivó los rumores de ruptura entre Sofía y Joe
Cabe destacar que Joe Manganiello dedicó un post a la también empresaria por su cumpleaños en su perfil en Instagram, pero la publicación solo avivó los rumores de crisis matrimonial.
Y es que, de acuerdo a fans, fue muy “frío” con su escueta felicitación. “¡Feliz cumpleaños, Sofía!”, fueron las palabras que escribió el intérprete de 46 años junto una foto borrosa de ambos.
“Ese fue un deseo de feliz cumpleaños muy diferente (frío) a tu esposa, ¡comparado con los anteriores!”, acotó uno. “Le dio más emoción el cumple de la mascota”, añadió otro.
“Ella está en Italia y pasó su cumpleaños con amigos. Él está publicando la foto más rara/peor de la historia. Nos vemos en E! News muy pronto...”, apuntó un tercer cibernauta.
Mientras, un cuarto concluyó: “Ella sigue publicando sin parar como tratando de hacerle saber que se está divirtiendo. Él actúa con una frialdad y una distancia increíbles”.
De igual forma, no faltaron quienes pidieron dejar las especulaciones. “A lo mejor quiso dar un mensaje diferente, no le veo nada de malo. Todo lo malinterpretan”, opinó un usuario.
Por otro lado, la última vez que Sofía Vergara publicó una foto en la que sale junto a su esposo fue a finales de junio; empero, se trató de una imagen del pasado de una vez que ambos visitaron Italia.