La reputación de Meghan Markle se ha mantenido expuesta desde su llegada a la realeza británica y sobre todo luego de asegurar que fue víctima de acoso y de racismo por parte de la prensa y algunos miembros de la royal family.
PUBLICIDAD
La exactriz se metió en la boca del lobo, pues abandonó su carrera en la actuación para debutar como duquesa, pero terminó renunciando junto al príncipe Harry a los títulos como miembros reales.
Desde entonces su vida ha quedado expuesta al ojo público y son varias las recopilaciones que han aparecido en internet exponiendo las mentiras en sus discursos.
Las mentiras de Meghan Markle
La credibilidad de Meghan Markle ha quedado en duda. Su peor momento llegó cuando decidió junto a Harry basar sus “negocios” en hablar sobre “las verdaderas” razones de su salida de la Corona, dejando expuestos al príncipe William, Kate Middleton, y al rey Carlos.
La cuenta en TikTok @royaltyoftheworld se encargo de exponer en tres videos parte de los que han sido los relatos contradictorios de la esposa del príncipe Harry desde que formaba parte de la monarquía y tras su renuncia.
Las mismas van desde exponer que no conocía ala familia real, cuando incluso había realizado una publicación en su blog de la boda de Kate Middleton y el príncipe William. También la presunta boda que tuvieron días antes de llegar al altar, la cual el sacerdote encargado de casarlos desmintió.
Pero Meghan, no solo mintió con respecto a sus vivencias como duquesa, sino también entorno a su educación, pues mientras en algunas entrevistas aseguraba que tuvo ocho años estudiando francés, en su web como realeza mencionó que fueron seis años y más tarde en otra revista sostuvo que habían sido cuatro años, aunque siempre sosteniendo que no recordaba nada, por lo que muchos aseguran que en realidad nunca estudió.
PUBLICIDAD
Sobre las reglas de la vestimenta frente a la reina también mintió, pues aseguró que no la dejaban usar tonos llamativos pues no podía resaltar más que otras mujeres de mayor jerarquía en la monarquía, por lo que apostó a colores neutros para pasar desapercibida. Sin embargo, en varias distintas royals han vestido incluso del mismo color y Meghan llegó a usar colores llamativos.
- Te recomendamos: El gesto de vergüenza del príncipe Harry ante la burla de Meghan Markle a su familia
La llamativa burla en el documental de Netflix donde mencionó que fue muy extraño hacer una reverencia frente a la reina pues no sabía como hacerla, en la serie Suits se le vio incluso haciendo una a la perfección.
Otra de las mentiras más llamativas es cuando acusó a la realeza de ser los primeros que la hicieron sufrir por su origen birracial, pero existen videos de ella contando su historia frente al racismo e incluso de cómo en la industria cinematográfica sufrió por ello.
En su entrevista con Oprah Winfrey aseguró que su hijo Archie no iba a recibir el título de príncipe pues el rey carlos III cambiaría las reglas por su raza y posible color de piel. Sin embargo, según las leyes de la monarquía la patente de los títulos nobiliarios especifica que solo los hijos y nietos del monarca reinante reciben títulos de principes y princesas reciben el título al nacimiento heredados por su padre, además, del hijo del príncipe de Gales al ser heredero directo a la corona.
Sin embargo, las normas cambiaron y sus hijos mantienen como príncipes de Sussex.
No son ni una, ni dos mentiras las que ha hecho Markle, y las cuales han quedado expuestas públicamente, lo que aumenta su mala reputación.