Si bien los últimos meses han surgido rumores de una supuesta crisis entre el príncipe William y Kate Middleton, tras las supuestas infidelidades del futuro rey con varias mujeres, ellos han aparecido en reiteradas oportunidades presumiendo su relación y su compromiso con la monarquía.
PUBLICIDAD
Sin embargo, tales habladurías estarían a punto de ser aplastadas, pues aseguran que Kate estaría en la dulce espera de su cuarto hijo y ha sido en no de sus últimos eventos los que ha aumentado la posibilidad.
Kate y William se han convertido en los más elogiados de la corona británica ante la familia que han formado con sus hijos: el príncipe George, la princesa Charlotte y el príncipe Louis y el compromiso que han mantenido como miembros de la corona.
El gesto de Kate Middleton que aumentó las sospechas de embarazo
Kate Middleton siempre ha mostrado su faceta como madre no solo con sus hijos, pues en algunos compromisos institucionales se ha visto cercana a los niños, por lo que no sería sorpresa que este en la espera de su cuarto heredero.
Fue durante un recorrido realizado por Kate Middleton en Ballymena, en Irlanda del Norte, cuando comenzaron a circular las especulaciones a un supuesto embarazo, luego de encontrarse con un bebé de cinco meses.
Su emoción llevó a que le consultaran sobre la posibilidad de tener un nuevo bebé por lo que mencionó que tenerlo en sus brazos le provocó un sentimiento de nostalgia y amor maternal, por lo que levantó las sospechas de un cuarto hijo.
La situación ha dado de qué hablar entre los ingleses debido a que Kate llegó a sus 41 años, edad en la que recomiendan a las mujeres no salir embarazadas por posibles riesgos.
PUBLICIDAD
Sin embargo, todo se trata de una simple especulación, pues ambos estarían enfrentado los compromisos previos a convertirse en los futuros reyes de Inglaterra, luego que el rey Carlos III asumiera el trono tras la muerte de la reina Isabel II.
Mientras tanto la princesa de Gales sigue aumentando su popularidad gracias a su belleza, elegancia, carisma y compromiso para los eventos reales. Incluso ha superado a su esposo y a los mismos reyes Carlos III y Camila Parker.