Geraldine Bazán está viviendo una de las mejores etapas de su vida y es que la famosa viajó hasta Tailandia, junto a la marca Pandora, para vivir grandes experiencias que compartió con fabulosos looks en sus redes sociales.
PUBLICIDAD
Siempre glamurosa, estilizada y acorde a las tendencias, la mexicana derrochó su gran sentido de la moda en cada aparición, logrando que sus fans se pregunten cómo hace para verse más guapa año tras año.
Este es el segundo destino consecutivo al que asiste en poco tiempo la actriz, ya que hace nada la vimos en Marruecos disfrutando de sus vacaciones antes de embarcarse en la grabación de una serie a finales de 2023.
Según Hola, una de las mejores (y más divertidas) anécdotas que le tocó vivir fue montarse en los tuk-tuks tradicionales, que funcionan como pequeños taxis que recorren la ciudad, así como visitar la fábrica de Pandora, el Muang Boran y hasta la playa.
Sin embargo, hubo quienes resaltaron que algunos de los looks de Geraldine Bazán eran “demasiado reveladores” y sensuales a sus 40 años, despertando todo un debate en las redes sociales.
Y es que la protagonista de Dueños del paraíso y Por amar sin ley presumió su figura con un crop top, cubierto únicamente por un chaleco brillante que sirvió como joyería y que dejó ver un profundo escote. Lo combinó con pantalón baggy en azul metalizado, logrando un efecto moderno.
En otra oportunidad también se vio muy sexy con un crop top negro cubierto por una malla transparente que hizo lucir su abdomen tonificado, dejando poco a la imaginación.
“Ya está como grandecita para andar vistiéndose así”; “Una mujer madura y elegante sabe vestir acorde a su EDAD”, “Se quiere vestir como sus hijas” y “Ya no te luce”; fueron parte de las crueles críticas que recibió en internet, mientras sus fans defendieron su derecho de lucir lo que le guste.