A más de un lustro de haberse despedido de Wolverine con su trabajo en la película Logan, el actor Hugh Jackman retorna a los zapatos del personaje que catapultó su carrera para Deadpool 3.
PUBLICIDAD
En esta nueva aventura como el mutante, el histrión 54 años de edad hará algo que no había hecho en sus interpretaciones anteriores del papel: llevar el icónico traje amarillo del famoso héroe.
- Te puede interesar: ¿Por culpa de Sandra Bullock? Hugh Jackman revela que perdió papel en ‘Miss Simpatía’
El intérprete confirmó la información este lunes 10 de julio al compartir en las stories de su perfil en Instagram una imagen del rodaje del largometraje en donde aparece vistiendo el clásico vestuario.
En la fotografía inédita, Jackman está caminando en una zona desértica enfundado con el famoso traje. A su lado, está también Ryan Reynolds ataviado como Deadpool. “No parpadees”, escribió.
El único componente que está faltando en el look emblemático de Wolverine es la media máscara que ha lucido desde su debut en los cómics durante los años 70 y en la serie animada de los 90.
La instantánea de inmediato causó revuelo entre los fanáticos. Y es que ver al personaje con esta caracterización en la gran pantalla es un deseo que llevan décadas esperando a que se materialice.
Marvel Studios hará historia al presentar de esta manera al héroe nuevamente con Hugh Jackman, quien interpretó por primera vez el rol en X-Men (2000), una película de la que casi lo despiden.
PUBLICIDAD
¿Por qué Hugh Jackman casi fue despedido como Wolverine de X-Men?
Aunque es imposible imaginarse a otro actor que no sea Jackman interpretando a Wolverine, la estrella australiana estuvo a punto de ser echada del proyecto que marcó su debut en Hollywood.
El histrión reveló que la producción de X-Men quería despedirlo en el rodaje porque no estaban convencidos con su desempeño afectado por su inexperiencia y una sorpresiva crisis de confianza.
“Me dijeron que las cosas realmente no estaban funcionando como esperaban. Estaba a punto de ser despedido de mi primera película de Hollywood, la más grande de mi carrera”, compartió.
“Estaba enojado, fui a casa con mi esposa y me quejé. Estaba lloriqueando a un nivel olímpico de lloriqueo con Deb, mi esposa, y quejándome de esta persona y esa persona”, recordó en un show en 2019.
De acuerdo al artista, su pareja lo escuchó pacientemente durante una hora hasta que le dijo justo lo que necesitaba oír. “Escucha, creo que tienes que confiar en ti mismo”, contó que le dijo.
“Te estás preocupando demasiado por lo que todos los demás están pensando. Solo vuelve al personaje, concéntrate en eso, confía en tu instinto... Tienes esto”, le aseveró.
La confianza de su esposa, Deborra-Lee Furness, en él le brindó el impuso que necesitaba. Así que escuchó su consejo, regresó al set y probó que no se habían equivocado al darle una oportunidad.
Tal como sabemos, Hugh Jackman no fue despedido. X-Men se estrenó con un éxito impresionante a inicios del milenio y su carrera despuntó. Luego apareció como el superhéroe en otras diez cintas.
Ahora, convertido en uno de los actores más cotizados y uno de los favoritos de los fanáticos de la franquicia X-Men, el histrión vuelve a la piel del personaje con su reconocible traje en Deadpool 3.
La esperada cinta que marca el debut de Wolverine en el Universo Cinematográfico de Marvel –y el de Deadpool también– llegará a las salas de cine del mundo el 3 de mayo de 2024.