Celebs

Grande y cambiado, así luce el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman a sus 28: cómo es su relación con sus padres

Connor Cruise, el hijo que los actores adoptaron se mantiene lejos del ojo público

Tom Cruise hijo
Tom Cruise El hijo adoptivo del actor con Nicole ya tiene 28 años (@theconnorcruise / Matias J. Ocner, Carl Juste : Miami Herald., APjpg/AP / Instagram)

Tom Cruise y Nicole Kidman estuvieron casados por 11 años y en ese tiempo tuvieron dos hijos a quienes adoptaron Connor e Isabella Cruise.

PUBLICIDAD

Ellos han preferido crecer alejados del ojo público a diferencia de la otra hija de Tom, Suri, y pocos saben de ellos y de cómo lucen.

Recientemente su hijo mayor Connor reapareció y luce muy diferente a aquel niño que posaba con los famosos actores.

Te recomendamos: Tom Cruise intenta bailar merengue y aunque no lo logra se roba los aplausos por este gesto (VIDEO)

Connor, el hijo de Tom Cruise y Nicole Kidman reaparece y así luce

Tom Cruise estuvo en Nueva York estos días para la premiere de su última película Misión Imposible 7, y su hijo Connor estuvo acompañándolo y apoyándolo.

En una foto que circula en algunos medios se ve al joven de 28 años con un pantalón azul, camiseta gris, un bolso, y el cabello negro, dejando atrás el afro que llevó por años.

Aunque el actor y su hijo no posaron juntos, dejaron ver que no están distanciados y que de sus tres hijos es el más cercano a él.

PUBLICIDAD

De hecho, el año pasado también fueron captados en un juego de béisbol, demostrando que comparten mucho tiempo juntos.

Sin embargo, con Nicole Kidman la relación no es tan cercana, debido a que Connor practica la cienciología como Tom y eso los ha distanciado un poco.

Te recomendamos: Tom Cruise se derrite por Shakira y dice “sus caderas no mienten”: le piden a ella que le de una oportunidad

Esto no quiere decir que no los quiera, al contrario, hace unos años la actriz habló de sus hijos adoptivos y dijo que siempre quería protegerlos.

“Tengo que proteger esas relaciones. Sé que renunciaría a mi vida por mis hijos porque es mi propósito. Son adultos. Ellos son capaces de tomar sus propias decisiones. Han tomado la decisión de ser cienciólogos y, como madre, mi trabajo es amarlos. Yo soy un ejemplo de esa tolerancia y eso es en lo que creo. Así que ese es nuestro trabajo como padres, ofrecer siempre un amor incondicional”, dijo en una entrevista.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último