Sadie y Sunny Sandler, las hijas de los actores Adam Sandler y Jackie Titone, conquistarán al público con su talento y carisma cuando se estrene ¡No estás invitada a mi bat mitzvá! en agosto en Netflix.
PUBLICIDAD
Luego de haber encarnado varios roles secundarios en las películas de su padre, las jóvenes de 14 y 17 años debutarán como protagonistas en esta adaptación de una novela de Fiona Rosenbloom.
El largometraje, dirigido por Sammi Cohen, sigue a Stacy Friedman, una adolescente judía de 12 años que se está preparando para uno de los momentos más significativos de su vida: su bat mitzvá.
Friedman tiene claro todo lo que quiere para ese día: un hermoso vestido, la asistencia de su mejor amiga, Lydia, y bailar con su crush, Andy Goldfarb. No obstante, las cosas no salen como lo soñaba.
- Te puede interesar: Hija de Adam Sandler reaparece con el actor y muestra su estilo chic: coordinaron sus looks
“Stacy y Lydia son dos superamigas que siempre han soñado con celebrar un ‘bat mitzvá’ de escándalo” reza la sinopsis oficial del esperado proyecto proporcionada por Netflix.
“Pero las cosas empiezan a torcerse y a adquirir un matiz cómico cuando un chico popular y los dramones del colegio ponen en peligro su amistad y su rito de pasaje a la madurez”, concluye.
La cinta se grabó entre los meses de junio y agosto del año pasado, pero fue anunciada en julio de 2022. Las locaciones, según Production Weekly, tuvieron lugar principalmente en Ontario, Canadá.
PUBLICIDAD
Ahora, a poco para que la producción de Alloy Entertainment y Happy Madison (la compañía de Sandler) llegue a las pantallas, la plataforma de streaming ha revelado las primeras imágenes.
Primeras imágenes de las hijas de Adam Sandler en No estás invitada a mi bat mitzvá
Los fotogramas revelados de la comedia adolescente, escrita por Alison Peck, permiten tener un adelanto de cómo se verán las Sandler en el filme en donde se estrenan en los roles principales.
Dentro de la cinta, Sunny Madeline se encargará de darle vida al personaje principal de la trama, Stacy Friedman. Mientras, su hermana mayor, Sadie Madison, interpretará a Ronnie Friedman.
Samantha Lorraine también encabeza la historia como Lydia Rodriguez Katz, la amiga del personaje de Sunny. En tanto, Dylan Hoffman personifica al interés amoroso de la heroína, Andy Goldfarb.
En una entrevista a PopSugar, la directora aseguró que Sunny y Sadie “aportan un nivel de autenticidad a esta película que ayuda a diferenciarla”. Aparte, alabó su compromiso y creatividad.
“Volveríamos a trabajar en una línea si no sonara como algo que un niño diría hoy. Tanto Sunny como Sadie son muy talentosas y ambas tienen una fuerza y un tono muy específicos”, afirmó
“Estos personajes fueron creados para ellas. Fue divertido verlos hacer su comedia en la pantalla”, agregó Cohen, quien aclaró que no es solo un filme sobre ser judío, sino sobre amistad y madurar.
“Es una película sobre el ser humano. Es una historia para sentirse bien que no rehúye las partes difíciles de crecer”, explicó. “Todos tenemos diferentes experiencias basadas en nuestra cultura, religión e identidad, pero cuando se llega a los valores fundamentales, tenemos mucho en común”.
Adam Sandler también actúa en la cinta en la piel de Danny Friedman, el padre de los personajes de sus hijas adolescentes. En tanto, Idina Menzel interpretará a su pareja, Bree Friedman.
Por otro lado, la esposa del actor en la vida real participará en la trama encarnando a Gabi Rodríguez Katz, la madre de Lydia. El actor de Merlina Luis Guzmán personificará el papel de Eli Katz.
El elenco juvenil incluye a Millie Thorpe y Dylan Dash como Niki y Tara, los otros amigos de Stacy; Dean Scott Vázquez como Mateo y Miya Cech e Ivory Baker como las populares Kym y Megan.
No estás invitada a mi bat mitzvá se estrenará en Netflix el próximo 25 de agosto de 2023.