En las últimas horas, el nombre del cantautor británico de 29 años de edad, Harry Styles, se ha posicionado en redes sociales, debido a que uno de sus fans, lo golpeó en el ojo durante uno de sus conciertos en Viena, Austria como parte de la gira mundial Love on Tour.
Te podría interesar: Harry Styles se retira de los escenarios
Cabe señalar que tan solo un par de semanas atrás, Harry Styles reveló que tras finalizar la gira Love On Tour el próximo 22 de julio, se tomaría un descanso, en pocas palabras, este sería una especie de retiro temporal, “Vamos a finalizar con estos shows y me voy a ir por un rato pero les quería decir que los voy a extrañar y que los amo mucho. Muchas gracias por estos años de gira. Gracias por hacer de esto, la mejor experiencia de mi vida, muchísimas gracias”, dijo.
Golpean a Harry Styles en el ojo durante uno de sus conciertos
Sin embargo, este retiro de los escenarios podría adelantarse debido a que durante el concierto que Harry Styles ofreció el pasado 8 de julio en Ernst Happel Stadium ubicado en Viena, uno de los fans o asistentes arrojó un objeto al escenario pero este le cayó en el ojo desconcertando al cantante por completo quien se mostró con molestia ante tal acto.
Te podría interesar: Harry Styles confirma reencuentro de One Direction con Zayn incluido
El exintegrante de la boyband One Direction hizo una mueca de dolor mientras se tapaba el ojo izquierdo su mano mientras trataba de descifrar que era con lo que lo habían golpeado. Tras varios segundos y como todo un profesional, el actor de la cinta ‘Don’t Worry Darling’ siguió con su presentación y hasta este momento no ha emitido un declaración respecto a su estado de salud.