Ángela Aguilar no deja de sumarse a nuevas polémicas, esta vez, por ser relacionada con Josh Ball, un jugador de la NFL de 25 años, cuyo historial se ha puesto en duda luego de que acumulara una serie de acusaciones en las que se le cataloga como una persona violenta.
La más pequeña de la dinastía Aguilar no deja de causar ruido por la serie de controversias en las que se ha visto envuelta desde el año pasado, cuando de catalogarse como 25% argentina, luego de que ese país se llevara la Copa del Mundo en el mundial celebrado en Catar 2022.
Desde entonces, la estrella en ascenso del regional mexicano, no dejó de colocarse en el ojo de huracán y es que, la polémica no terminó ahí, pues luego de causar enojo en sus seguidores tras ese comentario, Ángela Aguilar volvió a desatar la furia cuando a finales de junio comentó en una entrevista con Univisión que “De pequeña se sentía muy ‘americana’ para los mexicanos y muy ‘mexicana’ para los americanos”. Esto desató una ola de críticas señalándola de ‘ególatra’.
Es así, que, una de las estrellas más jóvenes de una de las familias más destacadas en la música del regional mexicano, pasó de ser una de las favoritas a colocarse entre las artistas más criticadas de los últimos meses, debido a sus desacertados comentarios que han logrado enfurecer a su fiel público.
Recordemos que antes de sumarse a estas polémicas, la joven era una de las artistas más aplaudidas, su reconocimiento la llevó incluso a participar en el famoso desfile anual de Rihanna ‘Savage x Fenty’ y logró una aplaudida presentación durante la celebración de Día de Muertos en México.
- También te podría interesar: De sosa a vulgar: Ángela Aguilar y los looks con los que ha sido duramente criticada
¿Quién es Josh Ball, el nuevo novio de Ángela Aguilar?
Luego de los desafortunados comentarios que la joven de 19 años hizo, fue su padre, el cantante Pepe Aguilar, quien no dudó un segundo en saltar en su defensa, luego de que su hija fuera señalada por una ola de haters, pero Ángela Aguilar, se vio envuelta en una nueva polémica luego de que se le relacionara con Josh Ball un jugador de los Dallas Cowboys de 25 años.
El joven nacido el 15 de mayo de 1998 en Fredericksburg, Virginia, Estados Unidos, se desenvuelve en el campo como tackle ofensivo, su carrera en el futbol americano comenzó mientras estudiaba en la Universidad Estatal de Florida, jugando para el equipo Florida State, Butler Community College y Marshall, actualmente se le considera una de las figuras destacadas en su deporte siendo elegido para el equipo Dallas Cowboys durante la cuarta ronda del Draft de la NFL 2021.
Pese a su estado en el campo de juego, la promesa del futbol americano se ha visto envuelto en serias acusaciones de violencia por parte de su novia.
- También te podría interesar: Critican a Ángela Aguilar por video en donde imitó el acento argentino
¿De qué se le acusa a Josh Ball? El nuevo novio de Ángela Aguilar
Los rumores sobre la relación entre Ángela Aguilar y Josh Ball se desataron luego de que el jugador posteara una fotografía con un perrito que se presume sería de la cantante en un spot parecido a un espacio donde la joven ya ha compartido publicaciones; además, el programa ‘Chisme No Like’ reveló que el joven había visitado la oficina de la famosa familia.
Fue el programa ‘Chisme No Like’ el que reveló que la pareja estaría siendo muy discreta respecto a su relación, pero que el futbolista se mantiene al pendiente de Ángela Aguilar a través de las redes sociales, reaccionando a sus posteos.
Sin embargo, esta no se trataría de una relación común, y es que el programa de espectáculos, también reveló el oscuro historial del deportista, señalándolo de haber sido acusado en 2018 por su ex novia Sandra Sellers de agredirla en múltiples ocasiones, durante los 18 meses que estuvieron juntos, reportando 11 incidentes de abuso contra ella.
“La ex lo acusó de abofetearla, tirarla al suelo y empujarla, incluso solicitó una orden de protección y alejamiento”. Comentó el programa Chisme No Like.
- También te podría interesar: “Ahora dirá que es española”, Ángela Aguilar se convierte en la burla tras foto con realeza española