La cantante Madonna preocupó a sus fans, luego de los problemas de salud que tuvo, por lo que se vio en la necesidad de cancelar el inicio de su gira.
PUBLICIDAD
Además, se dio a conocer que su equipo de trabajo entró en alerta, pues pensaron que todo se complicaría.
Para lograr que la artista se recuperara más rápido, optaron por inyectarle una fuerte droga.
Aquí te compartimos los detalles sobre lo ocurrió.
Los problemas de salud de Madonna
La noticia la dio a conocer el mánager de la artista, Guy Oseary, por medio de un comunicado que fue publicado en sus redes sociales.
“Madonna desarrolló una seria infección bacteriana que provocó una hospitalización de varios días en la Unidad de Terapia Intensiva”, publicó el representante.
Se confirmó que el inicio de su próxima gira sería cancelado, para que la artista se pueda recuperar al 100 por ciento.
PUBLICIDAD
¿Cuál fue la droga que le administraron a Madonna?
Ahora que la “Reina del Pop” ya se encuentra recuperándose en casa, se dio a conocer que para lograr que se estabilizara se le tuvo que inyectar una droga conocida como Narcan, lo que le ayudó a revivir.
Según informó “RadarOnline“, la intérprete estuvo en peligro, pues los paramédicos la encontraron inconsciente, porqué ante la grave situación, le administraron una dosis de este químico.
¿Qué es el Narcan?
Se trata de un medicamento recetado, el cual revierte una sobredosis de opioides, independientemente de si es una droga ilegal, como la heroína, o un medicamento recetado, como la oxicodona, vicodin o percocet.
Esta sustancia puede conseguirse en diversos formatos.
Cabe señalar que es muy utilizado en este tipo de situaciones, y es reconocido por salvar vidas, ya que hace que el cuerpo reaccione de inmediato.
Es por eso que sólo se consume por indicación médica, y en una emergencia, como le ocurrió a Madonna.