TV y Series

‘Red, white and Royal blue’: así grabaron las escenas sensuales de la comedia gay que causa furor

Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine son los protagonistas de la trama inspirada en un best seller.

Red, white and Royal blue
Red, white and Royal blue (Instagram: (@taylorzakharperez) / Prime Video / Instagram (@nicholasgalitzine))

‘Red, white and Royal blue’ es una de las producciones más esperadas del momento la cual está protagonizada por Taylor Zakhar Perez y Nicholas Galitzine. La comedia gay de la que todos hablan está inspirada en el libro del mismo nombre de Casey McQuiston.

PUBLICIDAD

La misma será estrenada el próximo 11 de agosto a través de Prime Video y promete dar de qué hablar al tratarse de una historia que cuenta el romance entre el hijo del presidente de Estados Unidos, Alex Claremont-Diaz (Taylor) y el príncipe Henry de Inglaterra (Nicholas).

Su historia está basada en como su enemistad termina en un inesperado romance por lo que protagonizaran distintos encuentros íntimos.

Esto dijeron los actores sobre las escenas sexuales de ‘Red, white and Royal blue’

Fue durante una entrevista con la revista GQ, donde Taylor y Mochilas hablaron sobre lo que serán las polémicas escenas íntimas y románticas que tuvieron que rodar.

Ambos galanes mencionaron que dichos momentos estuvieron llenos de chistes para liberar la tensión y reír un poco.

“Hay tanta coreografía en las escenas sexuales…”, dijo Taylor.

El actor relató como al terminar algunas escenas terminaban con algunos chistes.

PUBLICIDAD

“Nuestros guardias estaban abajo durante los ensayos”, agregó. “Una vez alguien gritaba ‘¡Corten!’, uno de nosotros decía algo estúpido, como, ‘¡Suéltame!’”, contó.

Por su parte, Nicholas remarcó que hicieron todo lo posible para que cada una de las escenas resultaran bastante reales, para lograr enganchar al público y hacerlos parte de la historia.

“Es una locura tener intimidad de esa manera con tu amigo. Y queremos que la gente se enamore de estos personajes, porque su amor tiene que ser real”, agregó.

El coordinador de las escenas íntimas, Robbie Taylor Hunt, también habló sobre el trabajo de ambos actores.

“Hay una broma juguetona que nunca se convirtió en algo desagradable, lo cual fue una dinámica encantadora de la que ser parte. Pero también se trataban como colegas y co-creativos de una manera muy agradable y colaborativa”, sostuvo.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último