Las hermanas Middleton (Kate y Pippa) han sido las que se han llevado todo el protagonismo y reconocimiento dentro de su familia, por lo que pocos conocen que tienen un hermano menor, James Middleton, quien ha mantenido su vida alejada de la prensa al contar con un perfil bajo.
PUBLICIDAD
Son pocas las veces que ha posado con la familia, algunas de ellas han sido en las bodas de sus famosas hermanas. Ahora se ha podido conocer que el hermano menor de la princesa de Gales está en la dulce espera de su primer hijo, lo que significa que Kate le dará la bienvenida a su cuarto sobrino.
Él es el hermano menor de Kate Middleton
James Middleton, de 36 años, está casado con Alizée Thevenet, con quien dio a conocer la noticia a través de sus redes sociales con algunas tiernas fotografías de la barriguita. Ambos se conocieron tras el acercamiento de la perra del empresario a Alizée durante uno de sus paseos. El amor por los animales los unió.
Poco se conoce del introvertido hermano Middleton pues él se ha encargado de llevar una vida de empresario luego de fundar su propia compañía en el 2013. A diferencia de su hermana mayor, está totalmente alejado de los compromisos reales, salvo los que son meramente familiares como bodas o bautizos de los miembros reales.
“Una boda royal es como cualquier otra. Son solo gente que celebra su amor. Que presenta sus votos para amarse y respetarse y ser fieles. Ya sea una boda pequeña o una boda real, una boda es una boda”, comentó James a Vanity Fair sobre su experiencia en las bodas de la monarquía.
- Te recomendamos: “Lo mismo hacía con Harry”: Kate Middleton y el descarado “coqueteo” con Federer frente a su esposa
La empresa de James es de tarjetas y regalos personalizados: Boomf, la cual creo junto con otro empresario británico llamado Andy Bell. Antes de este negocio tuvo otro negocio de pasteles personalizados con la que trabajó para marcas como Ralph Lauren y Jigsaw.
Además de su faceta como empresario es un amante de los animales, en especial de los perros, por lo que tiene cuatro de raza cocker spaniel y un golden retriever. Es por ello que cuenta con una fundación, The Paw Fund, donde recauda fondos para apoyar a otras organizaciones animales que cuidan y alimentan mascotas.
A través de su cuenta en Instagram suele mostrar parte de su vida junto a su esposa y futura madre de su hijo, quien aseguran que ha encajado a la perfección con el mundo real que los rodea, gracias a su gran estilo.