Si algo tiene la influencer mexicana, Wendy Guevara, es que con su picardía y su buen sentido del humor pone la diversión y les da vida y alegría a los participantes en La Casa de los Famosos.
La influencer ha demostrado a lo largo del programa que puede hacer de un problema un momento de diversión y eso le ha hecho ganar los aplausos y el cariño de los espectadores del programa.
Este martes, Wendy aprovechó una tormenta para recrear una escena famosa de La Dueña, una telenovela que protagonizó Angélica Rivera en 1995.
Angélica personificó a Regina Villareal, una mujer bella y heredera de una enorme fortuna que su prima Laura envidiaba.
Regina estaba comprometida con Mauricio, pero Laura para hacerla sufrir enamora al prometido.
El día de la boda, Mauricio la deja plantada en el altar, y Regina queda destrozada y su corazón se vuelve frío y amargado.
De allí viene la icónica escena de Regina Villareal, llorando dramáticamente bajo la lluvia y gritando a los cuatro vientos que ella decide sobre su vida y que nadie le iba a pasar por encima porque ella era «la dueña».
Wendy cumplió una fantasía
Los habitantes de la casa no podían realizar sus actividades al aire libre por la fuerte lluvia y Wendy decidió divertirlos a todos, tras Paul Stanley y Jorge Losa quedarse en el gimnasio. Ahí aprovechó para cumplir una de sus fantasías, recrear la dramática escena de Regina Villareal, quien se convierte en la amargada dueña.
“¿Dónde se quedaron los muchachos?”, preguntó preocupada por Paul y Jorge. Luego recordó la escena bajo la lluvia que hizo Angélica Rivera hace casi 30 años.
“Dios mío, no pueden venir, no van a arruinar mis planes, yo soy la dueña. Siempre quise hacer eso en la lluvia”, comentó Wendy.
Pero Apio Quijano la motivó a hacer la escena bajo la lluvia. “¿Quieres hacerlo?”, le preguntó y ella accedió.
La influencer, oriunda de Guanajuato, emocionada por demostrar su talento histriónico, se quitó el micrófono, se soltó el moño y salió a la lluvia, se arrodilló y gritó: “no, yo soy la dueña”, imitando a Angélica Rivera en el excelente papel de Regina Villareal.
“Dámelo, dame todo lo que tienes. Este terreno es mío, ¿lo entiendes?”, dijo Quijano siguiéndole el juego.
Para los internautas, Wendy es la dueña del reality
Los internautas apreciaron tan jocoso momento y reaccionaron en las redes sociales, asegurando que Wendy “es la verdadera dueña de México”.
“Mi dueña favorita es la de Wendy y luego la de Lucero”; “Jajaja. Wendy es la verdadera dueña”; “Por esas pequeñas cosas, ella va a ganar”; “Muy protagonista mi Wendy”; “La novela de Wendy tiene que ir en horario estelar”; “Jajaja cuando un remake supera a la original”, son algunos de los comentarios emitidos que rodaron por las redes sociales.
Para todos los espectadores es muy común ver a Wendy Guevara en La Casa de los Famosos, actuando y es porque la influencer se prepara física y psicológicamente para ser ella misma en una de las telenovelas del productor Juan Osorio.