Realeza

“Lo mismo hacía con Harry”: Kate Middleton y el descarado “coqueteo” con Federer frente a su esposa

Kate Middleton estuvo presente en el homenaje a Roger Federer en Wimbledon y sorprendió con su comportamiento.

Kate Middleton estuvo presente en el palco real de Wimbledon para acompañar a Roger Federer al homenaje que le realizaron por su retiro como tenista y los grandes logros que consiguió durante su carrera. Si bien se conoce que la princesa de Gales y el tenista mantienen una linda amistad, esta vez sus gestos dieron de qué hablar.

Durante los últimos años ha sido el príncipe William quien ha acaparado la atención por su presunta infidelidad con Rose Hanbury, pero ahora es su esposa la que queda en el ojo del huracán por sus gestos desinhibidos con la leyenda del deporte blanco, sin importar la presencia de su esposa Mirka Federer.

Middleton se olvidó de los protocolos reales al momento de conversar con su amigo pero también de las cámaras que captaron sus miradas y hasta presuntos coqueteos con Roger quien incluso tuvo que lidiar con la incomodidad de la madre de sus hijos, al punto de cambiarse de lugar en medio de la ceremonia.

Los gestos de Kate Middleton que han sido criticados

Han sido varios los videos que han aparecido en redes sociales de las constantes conversaciones y acercamientos de Kate a Federer, situación que ha sorprendido a muchos pues la monarca suele mantener la compostura en los distintos eventos a los que acude.

Ella sabe perfecto como lidiar con los acercamientos y marcar distancia, pero al parecer en esta oportunidad no era su intención ser fiel a la diplomacia. En algunos momentos se puede ver como ella se acerca a susurrarle al oído para luego sonreír, lo toca por su espalda y lo mira con gran admiración.

Del otro lado del tenista su esposa, quien lució en gran parte del evento con un rostro serio e incluso mientras conversaba con él. Es por ello que internautas no han perdonado a la esposa de William y le han hecho fuertes señalamientos.

Incluso algunos han asegurado que la actitud de “coqueteo” con Federer también solía tenerla con su cuñado el príncipe Harry, con quien constantemente se le veía sonriendo en los eventos, más que con su esposo. La situación cambió por completo tras la llegada de Meghan Markle, pues su relación con el duque se volvió fría y distante.

“De la misma manera que actuó con el príncipe Harry hasta el momento en que presentó a Meghan: a la maldita coqueta, demasiado emocionada, sensible e inapropiada con su cuerpo y lenguaje corporal”, “Es protocolo real coquetear con el esposo de otra persona frente a su esposa. Kate Middleton no hace las reglas, simplemente las sigue”, “Aprendió muy bien de Camila”, “#KateMiddleton es una mujer terrible. Es como si la esposa de Roger no estuviera allí”, es parte de los comentarios de rechazo.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último