Meghan Markle se ha encontrado en boca de todos desde que se casó con el príncipe Harry y comenzó a tener una vida llena de conflictos con la realeza británica, situación que los llevó a renunciar a sus títulos y a ser de los famosos más comentados, pero también rechazados.
Sin embargo, antes de conocer al hijo menor del Rey Carlos III y Lady Di, ella comenzaba a tener éxito en la industria de la actuación al protagonizar la exitosa serie Suits, la cual ahora es transmitida por Netflix y la cual se basa en el ambiente del derecho y la vida de un grupo de abogados.
Rachel Zane era el personaje con el que cautivó a su público pero con el que también causó escándalos dentro de la monarquía por las candentes escenas que llegó a protagonizar en la producción, situación que puso en aprietos a la recordada reina Isabel II, quien intentaba mantener la imagen de perfección de la corona.
Las escenas hot de Meghan Markle en Suits
Meghan Markle no solo se hizo reconocida con este personaje, sino que también mostró su faceta más sensual, pues le tocó dejar su cuerpo al descubierto en más de una oportunidad junto a su colega Patrick J. Adams.
Si bien en aquel entonces no causaron escándalos dichas escenas al tratarse de una actriz, causaron estupor una vez que se encontraba dentro de la royal family, al tratarse de una institución tan conservadora.
- Te recomendamos: Meghan Markle y las miradas al príncipe William por las que aseguran que él era su objetivo y no Harry
Aunque Harry no se avergüenza del trabajo de su pareja, llegó a asegurar que fue un error haber visto a su esposa en esa situación con otro hombre.
“La vi a ella y a un compañero de reparto morreándose en una especie de oficina o una sala de conferencias y la verdad es que no necesitaba ver esas cosas”, escribió Harry en su libro ‘Spare’ al tiempo que confesó que fue él mismo quien decidió buscar dichas imágenes y aseguró que necesitaría “terapia de electrochoque” para borrar esas imágenes de su cabeza.
Sin duda, Markle se convirtió en una de las actrices más elogiadas y queridas por su personaje en la serie que aun cuenta con gran popularidad en Netflix, sin embargo, su trabajo como actriz ha quedado opacado tras su retiro y los escándalos que ha enfrentado junto a su esposo por exponer a los miembros de la realeza.