Ya han pasado casi cinco meses desde que el actor colombiano Sebastián Caicedo le contó al mundo que tiene nueva pareja, una empresaria paisana que conoció en la iglesia a la que asiste y quien lo ayudó a superar el dolor de la separación de su exesposa, la también actriz Carmen Villalobos, con quien tuvo 13 años de romance.
PUBLICIDAD
La pareja se reservó la causa de la separación anunciada en julio del año pasado y desde entonces ambos se mantenían herméticos con su vida sentimental. Sin embargo, este lo dejó atrás Villalobos, cuando inició el 2023 con la noticia de que mantiene un noviazgo con el conductor de televisión Frederik Oldenburg. Fotos y videos de los nuevos enamorados inundaron las cuentas de Instagram de ambos. Mientras tanto, Sebastián se mantuvo en completo silencio.
Él solo se dedicó a publicar momentos con su perro Capuchino y autorretratos con mensajes dedicados a Dios, pero todo cambió el 14 de febrero, Día de los enamorados, cuando compartió un video en el que reveló ya estaba nuevamente ocupado y esta vez era por Juliana Diez. Calificó la relación como “un noviazgo con propósito de que Dios sea el centro de la relación”.
A diferencia de su ex, Sebastián y Juliana sí se ha mostrado bastante cerrados con la relación y solo han hecho puntuales publicaciones sobre ellos, como la hecha este domingo 2 de julio, cuando ella compartió un video para hablar sobre la nueva marca en la que ambos están trabajando: Abbazul, un champú anticaída, que lanzaron al mercado la semana pasada.
“Ellos se ven fríos y actuados”
Ellos quisieron compartir qué era lo que más le atraía de cada uno, como una forma de generar empatía con la audiencia, pero lograron todo lo contrario.
“Sebastián y yo la verdad nos parecemos mucho, pero tiene unas cualidades que a mí me toca trabajar mucho. Es una persona supremamente organizada, le encanta hacer las cosas planeadas, es meticuloso. Le gusta que las cosas queden muy bien hechas, yo de pronto soy un poquitico más disparada”, manifestó Juliana.
Mientras que él contestó: “¿Qué es lo más me gusta de Juliana? El amor que siente por papito Dios. Realmente su fe me ha enseñado a que debo desprenderme un poco del mundo y creer que cuando soltamos el control y ponemos todo en dios tenemos el 100% ganado”
PUBLICIDAD
Caicedo sostuvo que el altruismo de ella lo cautivó por completo: “ Ella también tiene ganas de ayudar y empoderar a las mujeres. Ayudar a esos corazoncitos rotos, cómo darle su valor y ponerlas en la posición donde deben estar todas las mujeres”.
Pero, los internautas no le creyeron y lo tundieron por parecer falso: “No sé, qué aburridos se ven. Parece actuado”, “Me da cosa de imaginar que utilizan a Diosito para su bienestar económico”, “Estarán enamorados de Dios, porque ellos se ven fríos y actuados”, “No me transmiten mucho, la verdad”.
Aunque ellos no lo hacen para recibir la aprobación de sus seguidores, hubo muchos que también los defendieron. Por ahora están enfocados en su nuevo emprendimiento