Las reinas y princesas tiene como pauta al momento de vestir ser elegantes y recatadas debido a los estrictos protocolos que manejan como miembros reales, es por ello que pocas veces suelen mostrar algo de piel. Sin embargo, la reina Letizia de España cada tanto se salta con sutileza algunas normas para mostrar su sensualidad.
La esposa del Rey Felipe VI ha asumido las consecuencias de quedar expuesta a posibles criticas y comentarios negativos al llevar prendas que rozan el escándalo en la monarquía española, pero ha logrado salir librada de ello al escoger prendas llenas de estilo
Los looks más atrevidos de la Reina Letizia
Vestido ‘cut out’
Letizia Ortiz desató las habladurías luego de aparecer el Día de la Cruz Roja en Valencia en 2022 con un vestido rosa con corte ‘cut out’, abierto en los costados, un diseño firmado por Cayro Woman, y con el que dejó expuestos sus abdominales y sus oblicuos perfectamente firmes y trabajados.
Abertura en sus piernas
Presumiendo sus abdomen o sus piernas, la reina de España sabe como dejar al descubierto su cuerpo trabajado y así lo hizo con este elegante vestido rojo que pese a que era bastante cubierto tenía una abertura en su pierna que permitía ver sus sensuales muslos.
- Te recomendamos: De Kate Middleton a Letizia: los perfumes que usan las royals
Mini vestidos
El guardarropa de la monarca cuenta con algunas sorpresas por lo que los vestidos cortos tampoco faltan, ideales para los fuertes calores del verano.
Escote palabra de honor
En 2015 decidió dar un cambio radical al aparecer con un nuevo corte de pelo y un vestido palabra de honor ajustado con pedrería para ir a los premios de una revista de moda, con el que lucía sus hombros, clavículas, tríceps y bíceps…
Un minivestido ‘ad lib’
Los looks veraniegos son de los favoritos de Ortiz y este mini vestido blanco de estilo ibicenco que vistió en la isla de Menorca, le aportó un estilo chic.
Un look muy sexy
La Reina es toda una experta en el mundo de la moda con looks versátiles. En febrero de 2019 deslumbró con una larga falda con gran abertura que dejaba asomar sus piernas enfundadas en botas mosqueteras. Por si fuera poco, los flashes revelaron su ropa interior bajo el fino top de punto.