Celebs

Salma Hayek sorprende con un ritual: cómo atraer salud y prosperidad con la energía vibracional

Elevar las energías vibracionales no sólo te ayuda a relajarte, sino a llevar una vida alegre y en calma

Salma Hayek, actriz mexicana
Salma Hayek sorprende con un ritual: cómo atraer salud y prosperidad con la energía vibracional (Instagram: @salmahayek)

No se puede negar que la actriz mexicana, Salma Hayek, disfruta de su vida personal y profesional al máximo y lo refleja en su actitud positiva ante la vida y en su imagen física. ¿Quién puede decir que la intérprete de Frida tiene 56 años?

PUBLICIDAD

No es solo el cuerpo espectacular que se gasta la famosa artista, sino todo lo que refleja su sonrisa, su rostro, esa vibra que hace que el publico quiera estar cerca de ella para tocarla o simplemente para tenerla cerca: eso se llama energía positiva, química perfecta.

¿Cómo lo logra? Pues hace unos días en las redes sociales, Salma mostró uno de sus secretos, no sólo es alimentarse muy bien con productos naturales, disfrutar de cada momento y de vez en cuando ejercitarse, hay uno que dejó a sus fans sorprendidos y son los rituales energéticos para llevar una vida alegre y en calma.

A propósito de la celebración de la Semana Mundial del Bienestar (World Wellbeing Week, en inglés), Hayek compartió con sus más de 24 millones de seguidores de Instagram unos de sus rituales energéticos, el poder de los sonidos vibratorios.

Salma Hayek, rituales energéticos
Salma Hayek y sus rituales para relajarse (Instagram: @salmahayek)

“Todo es energía y una frecuencia vibratoria, eso te incluye a ti. Quisiera compartir contigo la magia de @patosorioenergywork sonocurando esta #WorldWellbeingWeek”, escribió Salma en la leyenda del video donde aparece haciendo técnicas de respiración y recibiendo las ondas sonoras de un tratamiento de energía, mientras la maquillan y la peinan.

Salma y el sonido del cuenco tibetano

La actriz de Hollywood promueve un mensaje de aceptación y amor propio constantemente y ahora nos muestra como sentirse mejor consigo misma, tanto física como mentalmente.

Todos los seres humanos estamos formados y hechos de energía. Por medio de ondas que se convierten en vibraciones se mueve nuestra energía constantemente.

PUBLICIDAD

Para Salma elevar sus vibraciones opta por la concentración mientras escucha los sonidos que produce el cuenco tibetano que ayuda a relajar la mente, controla la respiración y es el momento para que los pensamientos sean positivos.

“Tienes que respirar y sostener la respiración y, luego, liberarla lentamente. Es un tipo diferente de energía”, comentó Hayek durante el video.

¿Qué usa para conectar? Los tazones tibetanos que son conocidos por promover la relajación. El sonido que emiten es apreciado por la terapia del sonido para disminuir el estrés y mejorar el sueño.

Los tips para elevar tu vibración como la famosa

Así como Salma Hayek tu puedes lograr con el sonido elevar tus vibraciones con estos 5 tips en tu mente para que atraigas a tu vida personas afines, relaciones, ambientes o situaciones que vibren con tu misma frecuencia.

  • Ten un propósito: debes ser consciente de tu existencia y conocer tu misión, esa razón por la que estás en este mundo, para que así logres cumplirla. Ten en cuenta que cada decisión que tomas, te lleva a tomar una acción que te acerca o te aleja de tus sueños.
  • Analiza tus pensamientos: tu realidad es un reflejo de tus pensamientos, y debes aprender a gestionarlos, para que no jueguen en tu contra, sino más bien aprendas de ellos y cambies esas creencias que tanto te limitan.
  • Evalúa a tus compañías: rodéate de personas que te inspiren a aprender, a enamorarte, o a comenzar nuevos proyectos. No es sacar de tu vida a quienes no logran estas expectativas, sino aprender qué es lo que quieres tomar de cada persona y qué es lo que quieres dejar a un lado, porque no vibra contigo.
  • Cuida las palabras que usas: es fundamental que te hables con cariño y pienses bien en las palabras que utilizas para referirte a ti y a los demás. Elimina de tu vida el hábito de reclamar, quejarte y de hablar mal de los otros, como también evitar hacer dramas y victimizarte.
  • Nunca dejes de agradecer: haz una rutina en donde comiences tu día agradeciendo por todo lo que tienes en tu vida, por las cosas buenas y las que consideras no tan buenas, agradece por todas las experiencias y aprendizajes que has vivido. La gratitud abre las puertas para que las cosas buenas fluyan positivamente.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último