El príncipe Harry y Meghan Markle pasaron a ser la manzana de la discordia en la realeza británica al exponer secretos y peleas que tuvieron con su familia en especial con el príncipe William y Kate Middleton, quienes serán los futuros reyes de Inglaterra.
PUBLICIDAD
Mucho se ha debatido sobre cual de los los hermanos tiene razón, si el que decidió quedarse y ser leal a la corona, o el que se alejó para proteger a su familia. Lo cierto es que la relación entre los hijos de Lady Di y el ahora Rey Carlos III ha quedado totalmente fracturada y gran parte se debe a la desigualdad que manejaron los monarcas con ellos, pero también por la mala relación de sus esposas.
Kate y Meghan llegaron a protagonizar distintos encontronazos que fueron los duques de Sussex los que decidieron sacar a la luz dichos episodios durante la polémica entrevista con Oprah Winfrey, su documental en Netflix y el libro ‘Spare’ de Harry.
Las miradas de Meghan Markle al príncipe William
Son muchas las habladurías que han surgido entre ambos matrimonios que van desde la infidelidad de William a Kate con la noble Rose Hanbury y el presunto divorcio que estarían por confirmar Harry y Meghan.
Sin embargo, algunos usuarios en Internet se atrevieron a ir más allá al hacer una recopilación de algunos momentos de Markle con el heredero al trono, por lo que muchos han deducido que su verdadero objetivo era conquistarlo a él y no a Harry, situación que finalmente no lo lograría.
Esta sospecha se ha basado en las miradas y acercamientos que la ex actriz llegó a tener en distintos eventos en los que participaron como miembros de la realeza, incluso en el funeral de la reina Isabel II, por lo que apuntan a que este sería otro de los motivos de la mala relación entre hermanos y cuñadas.
- Te recomendamos: De Kate Middleton a Letizia: los perfumes que usan las royals
“Se dice que ella iba por William, no sorprenden sus miradas”, “Kate lo sabe y no se soportan”, “Ella quería ese príncipe”, “ella queria a william”, “su objetivo era el príncipe Williams pero se aprovecho de la debilidad de Harry” es parte de los comentarios.
Los fans de la monarquía acusan a Markle de ser la culpable de haber separado a Harry de sus títulos como miembro real, pero hay quienes la respaldan por los presuntos desplantes que sufrió por ser de color.