¿A qué huele la realeza? Se ha preguntado más de uno al ver la elegancia que cada una de las royals destila en sus distintas apariciones con looks llenos de estilismo y perfección. El aroma puede describir a una mujer y hacerla notar desde su llegada, por lo que cada una cuenta con un aroma que incluso puede definirla.
Las reinas o princesas suelen ser fieles a su fragancia, por lo que apuestan por algunas sofisticadas, atemporales y frescas, que logran ser discretas pero duraderas. Ellas saben marcar la diferencia con su olor.
Y es que las esencias tienen la capacidad de transportar a momentos, lugares o recordar personas, es por eso que muchas mujeres se toman como una ardua tarea el encontrar el olor que las define a la perfección.
Kate Middleton y los perfumes que usan las royals
Kate Middleton, princesa de Gales
La futura reina de Inglaterra es apasionada por los aromas de gardenia blanca, jazmín, lirio y ámbar, por lo que White Gardenia Petals de Illuminum, es uno de los perfumes preferidos de Kate Middleton, y fue esta misma la que usó el día de su boda.
Orange Blossom de Jo Malone es otra de sus elecciones debido a su fresca mezcla de flor de azahar, naranja y lirio de agua.
Lady Di, ex princesa de Gales
Lady Di sin duda es un icono de la realeza, pese a su pronta despedida. Ella se convirtió en una de las mujeres más queridas y elogiadas por su belleza. La princesa era adicta a los perfumes florales que combinan esencias dulces y toques cítricos. Algunos de sus favoritos eran Diorissimo de Dior, 24 Faubourg de Hermès, So Pretty de Cartier y Bluebell de la famosa perfume inglesa Penhaligon’s.
- Te recomendamos: Al estilo de Shakira, Lady Di también logró vengarse de Camila Parker por ser la amante de su esposo
Letizia Ortiz, Reina de España
Thé Vert de Bulgari y Eau du Soir de Sisley, ambos con notas de jazmín y acordes especiados, son parte de las esencias que definen a la reina de España.
Meghan Markle, duquesa de Sussex
La esposa del príncipe Harry tiene dentro de su lista varias fragancias como Wild Bluebell, la cual destaca por su aroma de jacintos, lirios y rosa mosqueta, Wood Sage & Sea Salt, de Jo Malone, con notas amaneradas que mezclan salvia y sal marina, pero también se decanta por Côte d’Azur Eau de Parfum de Oribe la cual tiene acordes florales y cítrico con notas de limón, ciruela, grosella negra, bergamota y naranja.