Jennifer López es una de las cantantes y actrices más famosas y exitosas que a sus 53 años luce de maravilla y presume su cuerpazo en sexys looks.
PUBLICIDAD
Aunque muchos la ven como una mujer perfecta e inalcanzable, la famosa ha dejado claro que es real, es una mujer y madre como todas que sabe cómo sacar su lado más sensual sin importar la edad.
JLo acostumbra a llevar atuendos sexys y modernos como vestidos cortos, bikinis con escote y jeans ajustados, y recientemente se dejó ver con un look muy sexy.
Te recomendamos: Marc Anthony y Nadia Ferreira: este sería el nombre de su bebé y dicen que JLo “está furiosa” por esta razón
El look con el que Jennifer López dejó ver su cuerpo real a sus 53 y se llevó los aplausos
Jennifer López fue captada haciendo una sesión de fotos con su nuevo look, llevando el cabello castaño oscuro, y fleco, y sorprendió con su look.
La famosa llevó un vestido verde largo, de mangas largas, que tenía una abertura a los lados del busto, dejando ver que sus senos son caídos y tiene rollitos en la espalda, haciendo que muchas madres y mujeres se identifiquen.
JLo posó muy sexy y con seguridad dejando ver su cuerpo real, y llevándose los halagos y aplausos por parte de todos.
PUBLICIDAD
“Una belleza esta mujer con su cuerpo real”, “wow al fin se muestra como es y se ve hermosa”, “así me gusta verla, tiene los senos caídos y no se cohíbe de mostrarlo”, “aún con senos caídos se ve hermosa y como diosa, tiene que dejar de abusar de los filtros”, y “al natural y real es mucho más linda, aplausos de pie para ti”, fueron algunas de las reacciones en redes.
Te recomendamos: JLo presumió a su padre y a diferencia de lo que muchos piensan, se llevan muy bien: conoce a David López
Jennifer López tiene los mejores looks y derriba los estereotipos de cómo debe vestirse una mujer a sus 50 años o más, empoderándolas y demostrando que no hay edad límite para lucir sexy.
Hace unos días la cantante y actriz presumió su figura en un bikini blanco enterizo, imponiendo también moda y tendencias para mujeres de 50 este verano.