Después de más de un año, Shakira sigue facturando por la ‘cachoneada’ traicionera de Piqué, pero la prensa española dice otra cosa: se trataba de una relación abierta.
Sin embargo, el malo de la película ha sido el español, que se ha quedado con Clara Chía y del que se burlan por sus outfits horribles y por todo lo que ha hecho. Y ella, en Miami, con sus hijos, probablemente con nueva cita famosa como Lewis Hamilton.
Él sigue en Barcelona con su Kings League. Ella, acaba de sacar su nuevo sencillo con Manuel Turizo, ‘Copa Vacía’, a lo Sirenita.
Pero, por otro lado, se ha revelado nueva información. Donde uno, acusan a Shakira de no cumplir con los acuerdos de la relación. Pero también la escandalosa cifra de tiempo en la que Piqué la habría engañado a ella.
Cómo no se dio cuenta antes: esta es toda la cantidad de tiempo en la que Piqué le habría sido ¿infiel? a Shakira
Si bien ella se enteró que Clara-mente Clara Chía era la nueva pareja del padre de sus hijos por la prensa, hay algo más turbio.
José Antonio Avilés, citado por el periódico El Nacional de Cataluña, y colaborador de Telecinco, afirmó que ellos tenían una relación abierta. Es decir, podían meterse otras personas. Y quizás las hubo.
“Tenían una relación abierta”, dijo Avilés. Pero desde hace tres años, se comenzó a hablar de infidelidades de Piqué. Ahí es cuando cambia todo:
“Sucede algo que marca un antes y un después. Por parte de las dos personas que confirman la relación se toma la decisión de tener una relación abierta. Existe un acuerdo donde ‘tú haces lo que quieres y yo hago lo que quiera’. Pero de cara a los medios seguimos siendo una pareja”.
De todos modos, por ese supuesto pacto, a él supuestamente le habría sorprendido enterarse por la prensa del comunicado. A su vez, la periodista Pilar Vidal dice que no quería se se especulase que la ruptura fue por las infidelidades.
" Le ha sorprendido el comunicado, porque quien toma la iniciativa es ella”, afirmó.
Sin embargo, por las letras de Shakira de lejos se nota que ella no veía la relación así y que sí esperaba exclusividad con el padre de sus hijos.