Considerada como uno de los rostros más bellos de Hollywood, Margot Robbie, cumple 33 años el 2 de julio, y su camino a la fama no fue para nada sencillo, con un padre ausente y dividiendo su vida en tres trabajos. Así fue su vida antes de encarnar a la muñeca más famosa del mundo, Barbie.
PUBLICIDAD
Margot Robbie, sin duda, ha logrado colocarse como todo un ícono de Hollywood, actuando junto a grandes figuras como Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Will Smith y Nicole Kidman, lo que pocos saben es que este ascenso no fue nada fácil, e incluso, la actriz ha tenido una complicada relación con su padre desde que era muy joven.
No tuvo nada fácil y aunque hoy goza de fama internacional, con el estreno de su película Barbie, dirigida por Greta Gerwig, misma que protagonizó junto a Ryan Gosling, junto a otras estrellas como Emma Mackey y Dua Lipa; Margot Robbie es un ejemplo de lucha y persistencia en el mundo del espectáculo, demostrando que no solo es una hermosa rubia, sino, mucho más.
- También te podría interesar: ¡Como una muñeca! 5 looks de Margot Robbie donde se vio como Barbie sin necesidad del rosa
La vida de Margot Robbie antes de estrellato
Originaria de Australia, Margot Robbie, de 33 años, vivió uno de los momentos más complicados de su vida cuando su padre abandonó a su madre, sus dos hermanos y ella, cuando solo tenía cinco años de edad.
Fue así que, su madre Sarie Kessler una fisioterapeuta, se mudó junto a sus hijos Margot, Cameron, Lachlan y Anya a una granja ubicada en Gold Coast, donde, años más tarde, la actriz alternaba sus tareas en su nuevo hogar cuidando a los animales con su pasión, y es que cuentan que su interés por la actuación se daría desde que era muy pequeña, cuando veía televisión y lograba aprenderse los diálogos en poco tiempo. “Mi mamá me preguntaba: ¿Cómo recuerdas todas las líneas? Solo lo miraste veinte minutos”, explicaba Margot Robbie.
Su familia estaba atravesando una situación familiar complicada, por lo que, a los 16 años, la actriz, decidió ayudar a su familia, mientras estudiaba teatro, Margot Robbie también lidiaba con tres trabajos diferentes, vendiendo artículos de surf, limpiando casas y atendiendo la caja de un Subway, donde sería descubierta por un director que graba un filme de clase B cerca del lugar y que empleada del lugar, a quien invitó a participar.
Un año más tarde, después de graduarse, se mudó a Melbourne y decidió audicionar para la serie Neighbours de la que quedó seleccionada, donde presume haber trabajado cinco días a la semana, 17 horas al día, durante tres años. El resto es historia.
PUBLICIDAD
- También te podría interesar: Rompió estereotipos y revolucionó las muñecas: la trágica historia de la creadora de Barbie
Un ícono de moda
Margot Robbie logró colocarse como un ícono de la moda, gracias a su participación en la película Barbie, desde entonces, a través de looks Chanel y Versace, la actriz ha logrado afianzar un lugar que, si bien, se ha vuelto un tanto controvertido, ha demostrado que el rosa es de ella, apoderándose de este estilo.
Su cumpleaños lo celebró en Seúl, mientras está de gira por su nueva película, donde apareció con un look vintage de sombrero y traje sastre con falda midi de la firma liderada por Donatella Versace, además de un vestido de tul con un corsé brillante.
- También te podría interesar: ¡Separadas al nacer! 5 imágenes de Margot Robbie y Emma Mackey que prueban su parecido