Celebs

“Será una viejita cuando su hijo tenga 15″, critican a Naomi Campbell por tener a su segundo hijo a sus 53

Naomi Campbell anunció a través de sus redes que tuvo a su segundo hijo a sus 53 años y se mostró muy feliz, pero las críticas le llovieron

Naomi Campbell es una de las modelos más famosas y exitosas de todas, y también ha demostrado ser la mejor mamá.

En el 2020, la modelo anunció que había recibido a su primera hija, convirtiéndose en madre por primera vez a sus 50 a través de un vientre en alquiler.

La famosa tenía deseos de ser madre y finalmente cumplió su anhelado sueño, sin importar las críticas en ese momento.

Te recomendamos: Naomi Campbell habla sobre ser madre a los 50 y demuestra que no existe una edad ideal

Y fue tanto su amor por la maternidad, que ahora tuvo a su segundo hijo y también lo compartió en sus redes, mostrándose feliz.

Las crueles críticas a Naomi Campbell por tener a su segundo hijo a sus 53

Naomi Campbell sorprendió a todos al compartir una imagen en sus redes con su nuevo bebé en brazos, mientras toma la mano de su otra hija.

“Mi querido pequeño, has de saber que has sido deseado más allá de toda medida, y rodeado de amor desde el momento en el que nos colmaste con tu presencia. Un verdadero regalo de Dios. ¡Bienvenido, bebé! Nunca es demasiado tarde para convertirse en madre”, fue el mensaje de la famosa.

Aunque no especificó, probablemente este bebé nació a través de un vientre en alquiler pues a sus 53 es difícil y arriesgado un embarazo, además que nunca se mostró con pancita.

Sin embargo, recibió crueles críticas por tener un bebé a los 53 años, pues le dicen que no tendrá mucho tiempo para disfrutarlo.

Te recomendamos: Al igual que Ricky Martin, Fernando Colunga tendría un hijo por vientre en alquiler: la millonaria suma que pagó

“Pero es muy vieja para traer a otro hijo al mundo, es injusto con el pequeño”, “cuando tu bebé sea un adolescente vas a ser una viejita, te verá como la abuela”, “no me parece tener hijos tan tarde por el método que sea, ellos son los que van a sufrir”, y “ya estás muy vieja para esto, piensa en los niños”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Sin embargo, nadie es quien para juzgar tus decisiones como mujer y como madre, y Naomi se ha mostrado feliz, realizada, y completa y prueba que se puede ser madre sin tener un hombre al lado, rompiendo con las reglas de la sociedad y dando lecciones de empoderamiento.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último