Blake Lively es una de las famosas más queridas de la industria y a pesar de haberse retirado de la actuación hace varios años para dedicarse a su familia, constantemente está bajo el ojo público.
PUBLICIDAD
La actriz ha acaparado la atención con sus apariciones en la MET Gala, donde en los últimos años ha deslumbrado con los looks más elegantes con los que deja claro que entiende a la perfección las temáticas que se van definiendo.
También ha sido la mejor acompañante de su esposo Ryan Reynolds, con quien tiene una de las relaciones más estables del espectáculo. Eso sí, Blake a admitido estar “agotada” por la crianza de sus cuatro hijos.
Blake Lively no se detiene: sigue trabajando aún en el retiro
Tal y como hizo una Cameron Diaz que optó por alejarse de los reflectores y sets de filmación para enfocarse en su familia y sus propios negocios.
Recientemente la actriz compartió una serie de Instagram Stories para promocionar su nueva línea de bebidas alcohólicas enlatadas, Betty Booze. “Estas son recetas que he estado haciendo para mis seres queridos durante años”, describió y explicó que el cuidar de sus hijos no sólo la mantienen demasiado ocupada como para dedicarse a prepararlas con tanto esmero sino que además se siente cansada. “...Pero ahora tengo cuatro hijos. Y estoy cansada. Así que aquí están. En una lata. Disfrutar. Responsablemente… ish.”
La actriz fue muy criticada no sólo por el hecho de que en el pasado ha declarado que no bebe alcohol sino por decir que criar a sus cuatro hijos la agota demasiado.
“Yo nunca podría quejarme de mis hijos teniendo todas las comodidades, se moriría si hiciese el trabajo como una simple mortal”; “Estoy exhausta de tener dos trabajos para apenas llegar a fin de mes sin hijos”; “Ella se queja de cuidar a cuatro hijos que probablemente tienen nanas por doquier. OK”; “Muy cansada pero no deja de tener hijos”; “Blake Lively agotada por sus cuatro hijos pero seguro tiene todas las comodidades”, se lee.
PUBLICIDAD
Sin embargo, también muchas mamás salieron en su defensa. Un internauta en especial, le dio el consejo más real y crudo: “Necesitas poder encontrarse a sí misma... necesitas una niñera en la que pueda confiar, mientras se recupera. La crianza de los hijos no debe abrumar”.
Otros expresaron: “No está de más tener ayuda, Madre también necesita descansar, Hermosa Familia”; “Te entiendo, yo también soy una madre agotada y necesitamos gritar”; “Que nadie te diga que estás mal por quejarte...sólo quienes tenemos hijos y nos dedicamos a mantener la casa sabemos lo agotador que es”; “Tener hijos es agotador y quien diga lo contrario es porque no los tiene”.