Henry Cavill y su novia, Natalie Viscuso, acapararon las miradas con su elegancia en la premier de la tercera temporada de la serie The Witcher este miércoles 28 de junio en Londres, Inglaterra.
PUBLICIDAD
Los enamorados posaron unidos para las cámaras en la black carpet del evento de Netflix, celebrado en The Now Building en Outernet, derrochando clase y complicidad con atuendos negros.
El actor de 40 años se veía muy elegante con un saco de solapas ajustado, un par de pantalones sastre y una camisa clásica en el estreno de la entrega que marca su salida como Geralt de Rivia.
- Te puede interesar: “Es cambiar un Ferrari por un Twingo”: las reacciones al actor que reemplazará a Henry Cavill como Superman
Cavill completó su atuendo con zapatos de charol, pañuelo de bolsillo de raso burdeos y su cabellera lejos de su cara. Mientras, su pareja desde hace dos años le apostó al glamur sencillo.
La ejecutiva en Hollywood de 32 años lució despampanante con un vestido negro y dorado metálico de tirantes con un profundo escote pico y abertura a la altura del muslo que dejó ver sus piernas.
El diseño además presentaba una capa negra transparente con cut-outs en los hombros que caía holgadamente. Viscuso lo combinó con sandalias de tiras con tacón alto y pantimedias negras.
En cuanto al beauty look, la vicepresidenta de televisión de Vertigo Entertainment llevó un maquillaje glamuroso en el que destacó su mirada con un smokey eyes y su melena suelta y peinada con ondas al costado.
PUBLICIDAD
Novia de Henry Cavill es criticada por su outfit para estreno de The Witcher
Las fotos la pareja en la alfombra negra de inmediato causaron furor en redes sociales. No obstante, toda la atención se centró en Natalie, quien recibió muchas críticas por el look que escogió.
“Tiene mucha suerte, pero va vestida de Halloween. El estilista la envidia y se desquitó”, opinó una usuaria en Instagram. “¿Por qué parece una villana de una película de Disney?”, cuestionó otro.
Mientras, un tercero apuntó: “¡La chica fue a Party City a comprar su vestido de hechicero de Halloween! Fue de mal gusto y posó exageradamente… Pensó que era la estrella y eso es ridículo”.
“Está tratando demasiado por verse sexy”, “Necesitan urgentemente un mejor estilista”, “Luce mediocre” y “Se ve mayor que Henry, por cierto” son otras de las críticas que le hicieron.
Algunos internautas no solo atacaron a la novia de Henry Cavill por su apariencia, sino también por sus gestos. Y es que, de acuerdo a muchos, se veía “engreída” y “soberbia” en sus posados juntos.
“Natalie y su soberbia, un combo divino”, “Se ve tan engreída”, “Ella me recuerda a Amber Heard” y “Estos dos, ¡no se ven bien juntos!”, son algunos comentarios al respecto.
Sin embargo, también hubo cibernautas que salieron a defenderla asegurando que lucía hermosa. Además, condenaron los comentarios negativos y tildaron de “envidiosas” a quienes la atacaron.
“Es triste que la mayoría de los comentarios aquí estén insultando a la novia y lo más triste es que vienen de mujeres”, condenó una. En tanto, otra fan recordó: “Sean amables con las palabras”.
Asimismo, un tercer navegante comentó: “Los ‘fans’ de Henry son algunos de los más odiosos que he visto en las redes sociales. Natalie es hermosa y obviamente están muy felices juntos…”.
“Son una pareja hermosa”, “Natalie esta guapísima”, “¡¡¡Ella es tan bella!!!”, “Ella es ardiente como el infierno” y “Yo también presumiría de que Henry es mi novio” son otras impresiones.
El volumen uno de la tercera temporada de The Witcher se estrenó en Netflix este 29 de junio y el volumen dos llegará el 27 de julio. Liam Hemsworth asumirá el rol principal a partir de la cuarta entrega.