Este miércoles 28 de junio falleció Talina Fernández, “la dama del buen decir”, a sus 78 años, debido a una leucemia con la que luchó por años.
PUBLICIDAD
Su muerte dejó un gran vacío en el mundo del espectáculo y del medio periodístico de México y del mundo, sus hijos Jorge y Gerardo Levy, sus nietos y todos quienes la conocieron.
Sin embargo, lo que muchos se preguntan es sobre la herencia que dejó la famosa presentadora de televisión, pues hizo una gran fortuna en sus años de trabajo.
Te recomendamos: ¿De qué murió Talina Fernández?, así la despiden los artistas
A quién le dejará Talina Fernández su herencia: ¿a sus hijos, nietos, o su novio?
Talina Fernández construyó una carrera muy exitosa en los medios de comunicación lo que la llevó a tener una vida de lujos, pero en los últimos años la famosa confesó que tuvo problemas económicos.
Y es que el año pasado reveló que tuvo que vender algunas joyas pues no conseguía empleo, a pesar de no estar en bancarrota, pero la falta de un trabajo y sueldo estable le afectó y hasta la llevó a una depresión.
Talina confesó que los productores de las televisoras no le ofrecían trabajo por su edad. Sin embargo, luego de eso le llegaron algunos trabajos, estuvo como conductora en Sale el Sol, también participó en MasterChef Celebrity, y tenía un podcast con su nieta María.
PUBLICIDAD
Aunque no se sabe exactamente de cuánto es la fortuna que dejó, se conoce que Televisa la liquidó con un millón de pesos, y en Imagen Televisión también la liquidaron en el 2020, pero se desconoce cuánto le dieron.
A esto se le suma sus propiedades, una de ellas su casa en Tequesquitengo, que está valorada en 3 millones de pesos, y otra en Acapulco.
Te recomendamos: “José Emilio se vende por dinero”, Talina está decepcionada de hijo de Mariana Levy y apoya a Ana Bárbara
Se espera que sea en las próximas semanas cuando se lea el testamento de Talina, y aunque se desconoce quiénes serán sus herederos, se presume que serán sus hijos Gerardo Patricio y Juan Jorge.
Además, seguro también le dejará algo a su nieta María, la hija de Mariana Levy, con quien tenía una relación muy estrecha y especial, y quizás le deje algo a sus otros nietos, pero en menor cantidad.