Meghan Markle sigue manteniendo en zozobra a la familia real desde su llegada a la vida del príncipe Harry, pues luego que ambos renunciaran a sus títulos como miembros reales se han encargado de ventilar algunos secretos de la monarquía, tal y como lo hizo la princesa Diana, luego de ser traicionada por el ahora Rey Carlos III.
La exactriz dijo haber sido víctima de racismo por parte de algunos miembros de la monarquía siendo Camila Parker una de las que habría hecho un comentario con tintes de broma en torno al cabello que podrían tener sus hijos al ser hijos de una madre de color y un padre pelirrojo.
Sin embargo, los exduques de Sussex revelaron en su polémica entrevista con Oprah Winfrey en 2021 que durante el embarazo de Meghan de su primer hijo Archie tuvieron que soportar el cuestionamiento de uno de los reales de cuan oscura podría ser la piel del pequeño, lo que los indignó por completo.
Las revelaciones que podría hacer Meghan Markle
En medio de las controversias que el matrimonio ha vivido tras romper contrato con Spotify, Meghan al parecer está lista nuevamente para contraatacar a la monarquía británica pues planea lanzar una memoria que nombrará a la persona que dice que la cuestionó sobre el tono de piel de Archie antes de que naciera.
“En esos meses cuando estaba embarazada, tuvimos las conversaciones de (Archie) no recibiendo seguridad o un título, y también preocupaciones sobre cuán oscura podría ser su piel cuando nazca, dijo Meghan a Oprah.
El Daily Telegraph en Australia mencionó que Meghan está trabajando en una autobiografía la cual podría llegar a ser tan explosiva como el libro de su esposo, el príncipe Harry, ‘Spare’, ya que nombrará a la realeza.
“Todo el infierno se desatará de nuevo”, dijo un informante a Telegraph.
De igual manera, la fuente resaltó que la relación entre Harry con su hermano el príncipe William, y el Rey Carlos III se deterioró aún más, luego de lanzar su libro pues temían que sus conversaciones serían publicadas.
La fuente también afirmó que las relaciones entre el príncipe Harry, su hermano, el príncipe William, y su padre, el rey Carlos, se habían deteriorado aún más desde que liberó a ‘Spare’ ya que les preocupaba que sus conversaciones fueran reportadas.
- Te recomendamos: Meghan Markle y sus peores encontronazos con Kate Middleton
“No queda mucha confianza para permitir que la familia mantenga una relación buena y abierta”, agregó.
El matrimonio había acordado no revelar nunca ni el nombre de la persona, ni las palabras que usó en la incomoda conversación, pero al parecer Markle ha cambiado de opinión y ha encendido las alarmas nuevamente.