La princesa Charlotte, hija del príncipe William y Kate Middleton, se ha caracterizado por ser toda una experta en protocolo real al punto que se le ha visto corregir a sus hermanos, incluso al príncipe George quien se convertirá en un futuro en el Rey de Inglaterra.
La pequeña de siete años heredó la gracia y estilo de su madre, por lo que suele resaltar en cada uno de los eventos familiares. Sin embargo, un gesto con la esposa de su abuelo el Rey Carlos III llamó la atención de los fans de la monarquía.
Fue durante el concierto de coronación del rey Carlos III y la reina Camilla, cuando la princesa Charlotte tuvo un particular desaire con su abuelastra.
El momento en que la princesa Charlotte ignoró a Camila Parker
El Rey Carlos III y la reina consorte caminaron frente a los miembros reales para sentarse en el palco real y si bien debían hacerle una reverencia a los monarcas, la pequeña solo tuvo el gesto con su abuelo y no con su esposa.
Aunque su madre, le hizo la reverencia a ambos monarcas, Charlotte miró a otro lugar cuando pasó al frente de ella Camila Parker y aunque algunos aseguran que no se percató de la situación, otros prefieren pensar que fue un desaire a la mujer que hizo sufrir a su abuela, la princesa Lady Di, por ser la amante de Carlos III cuando aun estaba casado con ella.
Lejos de molestarse Parker tocó el brazo de la pequeña mientras pasaba para demostrar que no le importaba lo sucedido.
“Ella es la reencarnación de Lady Di”, “Charlotte es inteligente y no estaba dispuesta a hacer la reverencia a Camila”, “Muy bien Charlotte ella es del team de su abuela Diana”, “Princesa Charlotte apocalíptica”, “Esa pequeña sabe que Camila no merece su respeto”, es parte de los comentarios de los internautas.
- Te recomendamos: El impertinente comentario de Camila Parker sobre los hijos de Harry y Meghan Markle por su color
Frente a sus hermanos Charlotte es la más madura y estricta con el protocolo real, por lo que en varias oportunidades se ha encargado de corregirlos ya sea para que mejores sus posturas o saluden con efusividad, para que todo salga a la perfección, ayudando de esta manera a su madre y a la imagen de la royal family.