Aunque el príncipe William suele estar siempre acompañado de su esposa Kate Middleton en cada uno de los eventos reales, no sucede lo mismo cuando decide disfrutar con amigos por las noches, donde se le ve disfrutando como todo un soltero.
PUBLICIDAD
Así sucedió en 2017 cuando fue captado en un local nocturno compartiendo con Rose Hanbury, la mujer que acusan de ser su amante y pese al escándalo que significó dicha salida tras filtrarse las fotos en 2019, una vez más el futuro heredero al trono ha sido captado disfrutando sin compañía de la madre de sus hijos.
Los príncipes de Gales han decidido ignorar las habladurías de la presunta infidelidad para mantener la imagen de la royal family, pero muchos han quedado indignados de ver como la princesa de Gales parece ser solo su acompañante para las responsabilidades reales.
La supuesta razón por la que el príncipe William siempre aparece solo en las fiestas
El hijo mayor del Rey Carlos III apareció en el club nocturno KOKO donde fue capturado disfrutando en una cabina privada con algunos amigos, incluido su antiguo amigo Guy Pelly, quien es el padrino del Príncipe Luis.
La gran ausente fue Middleton pese a que horas antes habían acudido juntos el Royal Ascot donde derrocharon estilo y gran complicidad.
Aunque muchos critican al príncipe por no salir de fiesta acompañado de la madre de sus hijos, al parecer es Kate quien prefiere quedarse en casa en compañía de los pequeños: George, Charlotte y Louis, pues no es amante de los alborotos y las fiestas nocturnas.
Incluso para sus cumpleaños prefiere celebraciones modestas entre familias. Recordemos que William celebró sus 40 años el pasado 21 de junio, por lo que muy posiblemente salió a compartir con amigos su nueva vuelta al sol.
PUBLICIDAD
‘’No le gusta mucho alboroto o las grandes fiestas; estar con Guillermo y los niños es su forma favorita de pasar su cumpleaños”, dijo una fuente a Vanity Fair sobre las preferencias de Middleton.
- Te recomendamos: Los regalos millonarios que el príncipe William le habría hecho a su presunta amante
Sin embargo, el príncipe no se ha escapado de las criticas, pues no justifican que se exponga de tal manera luego de haber sido vinculado con otra mujer.
“Todos critican a Harry pero William va de fiesta en fiesta y solo”, “Volvió a ver a su amante?”, “Y dónde dejó a Kate”, “El padre debería estar orgulloso de que su hijo resultó igual que él”, “¿Te imaginas lo que diría la prensa británica si fuera Harry con sus amigos bebiendo y bailando en un club sin Meghan? Ah pero es William”, es parte de los comentarios.