Realeza

El acuerdo de Kate Middleton y el príncipe William por el que no se divorcian

Los príncipes de Gales han enfrentado rumores de crisis matrimoniales debido a la infidelidad de él.

Kate Middleton y William
Kate Middleton y William (Leon Neal/Dan Kitwood / Getty Images)

Aunque Kate Middleton y el príncipe William han logrado mantener una imagen de perfección en cada una de las apariciones que tienen en los eventos reales, lo cierto es que detrás de cada sonrisa y posado hay una pareja normal como cualquier otra, que ha tenido que lidiar con algunas crisis.

PUBLICIDAD

Los futuros reyes de Inglaterra han tenido unos años bastante difíciles, luego que William fuera acusado de serle infiel a su esposa con Rose Hanbury en 2017, pese a las habladurías ellos se han mantenido firmes y en cada aparición derrochan complicidad.

Si bien distintos medios británicos han incluso hablado de un posible divorcio, ellos habrían llegado a un acuerdo antes de casarse el cual los mantendrá unidos por siempre.

La promesa del príncipe William a Kate Middleton

Durante la infancia del heredero de la corona tuvo que ver a su madre sufrir por la infidelidad de su padre el Rey Carlos III con Camila Parker, y más tarde lidiar con su trágica muerte, la cual le generó episodios de depresión e inseguridades, las cuales quedaron reflejadas en sus dudas con respecto a su romance con Middleton.

William y Kate se tomaron su tiempo para llegar al altar, pues el hijo de Lady Di quería asegurarse que se trataba de la mujer correcta y a quien verdaderamente amaría para toda la vida para no hacerla pasar por lo que sufrió su madre y mucho menos tener que lidiar con un divorcio.

El biógrafo especializado en la realeza británica Robert Lacey remarcó que fue la inestable y tormentosa relación de sus padres la que influyó fuertemente en William y también en Harry quienes han buscado tener matrimonios que sean realmente duraderos.

William tenía 10 años cuando sus padres se divorciaron etapa que lo llevó a sufrir de problemas de salud mental, al punto que ha asegurado que es frágil y mentalmente se siente más cerca de la inestabilidad materna que de la mentalidad paterna.

Es por ello que necesitaba a su lado una mujer fuerte que supiera lidiar con las responsabilidades que conlleva la corona y Kate encajó a la perfección. William le habría prometido estar siempre a su lado y ha sido la princesa de Gales su refugio para evitar tener una familia rota como sucedió con sus padres.

PUBLICIDAD

Tags


Lo Último