La princesa Diana sigue siendo recordada por sus seguidores pese a que han pasado más de 20 años de su muerte. Su legado sigue vivo pues ninguno de los miembros reales británicos ha logrado conectar con el pueblo como pudo hacerlo ella gracias a su carisma y su empatía con los más vulnerables.
La misma Lady Di confesó que no estaba preparada para ser reina pues incluso la misma institución no se lo permitiría por su manera de hacer las cosas diferentes y reinar con el corazón, en lugar de las reglas protocolares de la corona.
Su llegada a la monarquía le causó los peores años de su vida al tener que hacerle frente a un matrimonio lleno de mentiras y engaños ante la relación extramarital que sostenía el Rey Carlos III con Camila Parker.
La oscura venganza de Lady Di contra Camila Parker
Diana Spencer siempre intentó que su marido la mirara igual que lo hacia con Parker, pero nunca logró conseguirlo, por lo contrario solo recibía desplantes y humillaciones de su parte. Al ver como la mujer que era mayor que ella intervenía en su matrimonio en cada uno de sus momentos especiales decidió vengarse.
Ha sido la influencer española especializada en realeza, Nuria, quien reveló mediante un TikTok que Lady Di tenía un lado oscuro cuando la invadía la furia.
La madre del príncipe William y Harry solía llamar a la mante de su marido por teléfono por las noches para atormentarla.
“Decía ´Mira por la ventana, verás he mandado a alguien a tu casa para que m...´ y esto también se lo hacía a uno de sus amantes tras la ruptura”, contó Nuria.
- Te recomendamos: “La reencarnación de Lady Di”: Así le negó la princesa Charlotte la reverencia a Camila Parker
Según el relato esto mismo Diana se lo hizo a uno de sus amantes, quien le terminó para decirle que volvería con su mujer. El hombre habría alertado a la policía ante todas las llamadas en donde nadie emitía sonido, pero al enterarse que se trataba de la exprincesa de Gales expresaron que no podían hacer nada.
Pese a sus intentos de venganza con Parker, Diana tuvo que vivir bajo la sombra de sus encuentros amorosos, hasta que finalmente llegó el divorció, pero su vida quedó truncada al morir años después en un accidente de tránsito, mientras era perseguida por la prensa.
Aunque su venganza fue muy distinta a la que Shakira ha tenido con Gerard Piqué quien le fue infiel con Clara Chía, hay quienes han comparado la situación que vivió Diana con la colombiana.