Después de varios meses de fuertes rumores en medio de la grabación y emisión de la telenovela, Mi camino es amarte, Sara Corrales por fin habló de cuál fue realmente su vínculo con Gabriel Soto, con quien se especuló que tuvo un romance.
PUBLICIDAD
La colombiana fue vista como la tercera en discordia de la pareja compuesta por el actor y la rusa, Irina Baeva, quien curiosamente ocupó también esta posición a ojos del público mientras él se encontraba casado con Geraldine Bazán.
Tras 10 años de haber estado juntos y formar una familia, los dos famosos se divorciaron y poco después, él se mostró muy cariñoso con la modelo, a quien conoció cuando protagonizaron la telenovela “Vino el amor”, en 2016. Para 2018 hicieron público su romance y comenzaron a compartir momentos juntos en las redes sociales.
¿Cómo fue la relación que tuvieron Sara Corrales y Gabriel Soto?
Ahora, Sara Corrales sacudió al mundo del entretenimiento al confirmar que sí hubo acercamientos entre ella y Gabriel Soto durante su colaboración en la producción dramática, pero sin llegar a tener una relación pasional o ser novios.
“Sí recibí flores de él. Quiero pensar que le caía bien. No, nunca salimos a ningún lado. Hubo muchos besos... de los personajes. Hablamos un par de veces, salieron cosas que nos afectaron”, expresó la artista en un encuentro con los medios.
“Fue sumamente especial pero la verdad yo estaba buscando otra cosa en mi vida”, aseguró, agregando que “él fue muy caballero y muy detallista”.
Estas declaraciones sirvieron para alborotar las redes sociales, que no han parado de burlarse de Irina Baeva por ahora estar en esa incómoda situación.
“El karma llega tarde o temprano”, “¿No le da pena estar con alguien que le manda flores a otra?, “Geraldine Bazan debe estar riendo”, “Y ellos que se la dan de pareja perfecta”, fueron parte de los comentarios.