La Reina Letizia ha logrado tener una imagen intachable desde que puso los pies en la monarquía española, postura que la llevó a ser una candidata perfecta para convertirse en la Reina consorte junto al Rey Felipe VI. Ella se ha ganado a pulso el reconocimiento por su labor y por ser una de las miembros reales más elegantes y con estilo.
PUBLICIDAD
Letizia Ortiz ha logrado llenar su closet de prendas modernas y muy glamourosas, las cuales están firmadas por diseñadores españoles o por otros más reconocidos como Carolina Herrera, aunque también cuenta con algunas prendas que son low cost.
Aunque pocas veces se le ha visto irse de vacaciones con su familia, ha podido ser captada en algunas de sus salidas veraniegas, donde ha lucido como pocas veces se le ha visto.
Las fotos en bikini de la reina Letizia
La primer foto de doña Letizia en bikini fue tomada en 2007 cuando el fotógrafo Antonio Catalán pudo captarla con su lente mientras navegaba en alta mar, en bikini, por lo que la postal se convirtió en la más esperada del año.
En la misma se podía ver con un bikini blanco sentada en la proa del Fortuna, el yate real, conversaba con gran complicidad con la reina Sofía, que lucía un bañador rojo, las dos solas.
La revista Hola habría pagado 300 mil euros por la exclusiva.
En 2009 un nuevo paparazzi logró capturar a la esposa del rey de España con un bikini de dos piezas, aunque la Guardia Civil sancionó al hombre que capturó el momento por pisar las rocas del parque natural de Cabrera, por lo que las fotos nunca fueron publicadas.
PUBLICIDAD
En 2011 fue captada en la isla de Cabrera, durante la celebración de la Copa del Rey de Vela. Una de estas fotos fue portada de ¡Hola! Quienes pagaron al menos 150,000 euros por ellas.
La excomunicadora se aprecia con un bikini de flores sin tirantes y protegiéndose del sol con una pamela de rafia de color claro.
Pese a la tonificada figura de la Reina Letizia a sus 50 años, son pocas las veces que ha decidido mostrarse en traje de baño aunque muy seguramente se deba por su postura como miembro de la realeza, quienes deben lucir elegantes y sobrios en todo momento.