A principios de 2023, Miley Cyrus soltó un bombazo con Flowers, tema presuntamente dedicado a su ex, Liam Hemsworth, quien la habría engañado en múltiples ocasiones. Aunque la cantante no lo menciona en ningún momento, la letra y el video de la canción están llenos de referencias en torno a la relación que tuvieron.
PUBLICIDAD
En aquel entonces, el nombre de Jennifer Lawrence salió a relucir pues se dijo que el australiano habría tenido que ver con ella más allá de los créditos que compartieron en pantalla.
Muchos incluso aseguraron que Miley habría hecho una referencia a la ganadora del Oscar pues en un momento del video de Flowers se le ve usando un vestido dorado con capucha de la colección de otoño de 1991 de YSL, el cual parecía al que Jennifer usó junto a Liam en el estreno en Los Ángeles de la primera película de Hunger Games en 2012.
Meses después del estallido de la polémica, Lawrence decidió dejar las cosas claras, recordando el beso del que tanto hablaron todos.
Para recapitular, Liam y Miley se conocieron en 2009 mientras filmaban The Last Song. Estuvieron juntos por diez años en una relación intermitente pero finalmente en 2018 se reencontraron para casarse. Un año después anunciarían su separación definitiva.
¿Qué pasó entre Jennifer Lawrence y Liam Hemsworth?
Entre los años que no estuvieron juntos, Liam conoció a Lawrence en el set de Hunger Games. La saga se filmó de 2012 a 2015, tiempo en el que ambos se hicieron muy buenos amigos. En un momento, incluso se rumoreaba que habían tenido una aventura mientras filmaban la franquicia de cuatro partes.
Ahora Jennifer abordó el tema durante una aparición en Watch What Happens Live, cuando Andy Cohen le preguntó si ella y Liam “alguna vez se habían besado cuando las cámaras no estaban grabando”.
PUBLICIDAD
Durante una dinámica en el programa, el presentador le preguntó si quería abordar la especulación. “Me encantaría”, dijo. “No es cierto, rumor total. Quiero decir, todos sabemos que Liam y yo nos besamos una vez”, recordó la actriz y sostuvo que “fue años después de que” Hemsworth y Cyrus “se separaron”.
Asimismo alegó que las especulaciones respecto a las referencias en Flowers habrían sido una coincidencia pero que estaba feliz de “aclarar” las cosas.
En 2015, Cohen le preguntó a Lawrence si ella y Hemsworth “alguna vez se besaron cuando las cámaras no estaban grabando”, a lo que ella respondió nerviosa: “Liam es realmente sexy. ¿Qué habrías hecho?”, confesando así que sí lo había besado.
Curiosamente Liam Hemsworth afirmó anteriormente que su ex coprotagonista comía intencionalmente atún o ajo antes de las escenas de besos en Los juegos del hambre: Sinsajo. Posteriormente se reveló que habría sido parte de una broma.