William Levy y Elizabeth Gutiérrez son una de las parejas más famosas del mundo del espectáculo, pero también de los más polémicos e inestables.
Y es que la pareja ha tenido una relación de más de 20 años que ha estado llena de mucha traición por parte del actor, quien le ha sido infiel a la actriz en muchas oportunidades.
Parece que, en cada protagónico, William se enamora de su coprotagonista y no le importa serle infiel a Elizabeth aunque sea la madre de sus dos hijos.
Y ahora que el actor está protagonizando la telenovela Vuelve a mí con Samadhi Zendejas ha despertado rumores de romance.
Te recomendamos: ¿Superó a su ex? William Levy habría ‘conquistado’ a su co-protagonista y así ha sido la relación
Así lo afirmó la revista TV Notas, luego que expusieran que ambos se hospedaron en el mismo hotel y se les ha captado muy románticos dentro y fuera del set.
Esto, cuando supuestamente William y Elizabeth se estaban dando otra oportunidad y se mostraban felices con sus hijos a través de sus redes.
La reacción de Elizabeth Gutiérrez a la nueva traición de William Levy
Ante esta nueva traición, Elizabeth le lanzó miles de indirectas muy directas a través de las redes y le dijo de todo a William Levy.
“No te arrepientas de dar todo por amor..porque cuando tengas que irte sabrás que no quedó nada por dar!!”, escribió la actriz a través de sus historias de Instagram.
Además, parece que envió una indirecta también a la actriz Samadhi y es que dijo “abrázalo bien fuerte, y no regreses”.
Te recomendamos: Pide a Elizabeth que “se ponga los calzones” y deje a William Levy por amor a sus hijos: la ponen en su lugar
La famosa también compartió una escena de la película Diario de una pasión donde él le promete que apostarán siempre por el amor, a pesar de las dificultades y ella escribió “y te creí”, enviando una clara indirecta a su ex.
Muchos incluso han llegado a compararla con Shakira, pero a la actriz le piden que tenga amor propio y ya no le de una oportunidad más a William Levy, porque no la ha valorado ni respetado en todos los años de relación.