Espectáculos

¿Superestrellas? Los ‘gestos’ que Gerard y Clara Chía tuvieron en la boda de Marc Piqué

El pasado viernes 23 de junio el hermano de Gerard Piqué se casó en Barcelona y esta fue la actitud que tuvo junto a Clara Chía Martí.

El viernes 23 de junio, Gerard Piqué y Clara Chía Martí se dieron cita en la parroquia de Sant Vicenç de Montalt para celebrar la boda del hermano menor del ex defensa del Barça con María Valls, una mujer proveniente de una familia de clase media-alta, que se ha mantenido en el anonimato.

Los medios apuntaban hacia esta celebración para conocer más detalles sobre la relación de la española con la familia del futbolista, y es que, a unos días de que se llevara a cabo, ya se especulaba que Clara Chía Martí ocuparía un lugar importante en la mesa de honor, esta sería la misma razón por la que Shakira habría impedido que sus hijos, Sasha y Milan, acudieran al festejo.

Y es que, mientras la colombiana disfrutaba de unas vacaciones en Costa Rica junto a su hermano Tonino Mebarak y sus hijos, Piqué y Clara Chía, entraban por la puerta trasera de la parroquia para acudir al especial evento del hermano del futbolista.

Posteriormente, los invitados se trasladaron a Sant Andreu de Llavaneres, donde la familia celebró en grande la unión de Marc Piqué y María Valls en un espacio comprendido de 4 mil 300 metros cuadrados con hermosos y amplios jardines, además de una piscina. Este espacio también cuenta con una casa de poco más de 700 metros cuadrados donde un DJ amenizó la fiesta.

Esta fue la actitud de Clara Chía y Gerard Piqué en la boda de su hermano Marc

Aunque casi no hay muchos detalles sobre esta celebración, fueron las redes sociales y el medio de comunicación ‘Socialité’ los que mostraron una perspectiva más amplia de la boda de Marc Piqué, donde se dice que el futbolista, tal como fue visto al salir de la parroquia, tomando de la mano a Clara Chía, así fue todo el tiempo con ella.

Fue Adriana Dorronsoro, de ‘El Programa de Ana Rosa’ quien habría ahondado en la boda del hermano de Gerard Piqué, comentando que la pareja se había visto bastante huidiza, buscando la forma de pasar desapercibidos y esquivando la mirada de los invitados. “Intentaron pasar desapercibidos. Me cuentan que hubo discursos y Piqué no dio ningún discurso”. Explicó la periodista.

A su vez, contó que la pareja se fue temprano del lugar, con la intención de no quitar protagonismo a los novios, aunque un par de fotografías muestran a la pareja bailar alegremente junto a los invitados. Eso sí, agregó que Clara Chía ya está ‘superintegrada’ a la familia Piqué.

Los tres looks más criticados y ¿Odiados?

Poco se sabe sobre la boda de Marc Piqué y María Valls, al menos sobre quiénes fueron los invitados y como fue por dentro la celebración, pero poco a poco, desde el fin de semana se han ido destapando más detalles de la misma.

Lo primero que se supo es que Montserrat Bernabeu, Clara Chía Martí y María Valls fueron duramente criticadas por sus atuendos, el primero por ser un color verde completo con el que usuarios dijeron que parecía que iría a una comida con amigas, por otro lado, el look dorado en especie de revancha de la novia de Piqué donde no solo repitió la fórmula de hace casi un año, también las sandalias de tacón transparentes, con un vestido firmado por Victoria Beckham de aproximadamente 1,200 euros aunque estaba rebajado a unos 800.

Por otro lado, la novia, fue cruelmente criticada por su peculiar vestido de novia, que se trató de un diseño fuera de lo común en color rosa, con flores bordadas y una capa del mismo tono.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último