Espectáculos

Los regalos millonarios que el príncipe William le habría hecho a su presunta amante

El príncipe William y Kate Middleton han vivido los últimos años en medio de las acusaciones de infidelidad del hijo del rey.

Kate Middleton y el príncipe William han dejado atrás el escándalo de la presunta infidelidad del heredero al trono con la noble Rose Hanbury quien se habría convertido en la primera mujer con la que él se vincula sentimentalmente durante su matrimonio con la nueva princesa de Gales.

Hanbury no sería la única mujer que ha formado parte de la lista del príncipe de Gales, sin embargo, si la primera con la que va más allá, al punto de poner en riesgo su matrimonio, por lo que los medios británicos se han encargado de exponer distintos detalles de la pareja que fue fotografiada en un bar en 2017.

Los regalos del príncipe William a Rose Hanbury

Aunque las postales del hijo mayor del Rey Carlos III con la esposa del secretario de la monarquía se hicieron públicas en 2019, un comentario de Kate Middleton el pasado mes de febrero habría aumentado las sospechas de la presunta relación extramarital.

Middleton recalcó lo poco romántico que se ha convertido su esposo, al mencionar que no esperaba que le regalara nada para celebrar el Día de San Valentín.

Sin embargo, hay quienes apuntaron que si lo hizo con Rose con quien incluso habría pasado la gran celebración en un popular restaurante italiano de Londres.

Según personas que habrían sido testigos del momento el príncipe le habría regalado un costoso collar de perlas, lo que genera aun mayor indignación al ser las perlas unas de las piedras piedras favoritas de su madre, la princesa Diana, y también de su esposa.

Las perlas son parte de las joyas que más presumen las mujeres de su familia ya sea en collares, pulseras y en las diademas más famosas de la Corona.

Los regalos de Guillermo no solo habrían sido para la mujer que acusan de ser su amante, sino también para sus hijos.

Los rumores de infidelidad se mantiene como solo eso: rumores, sin embargo, han cobrado bastante fuerzas en los medios ante el escándalo que causaron las fotografías del futuro monarca con Rose en un bar nocturno, mientras Middleton se encontraba en casa embarazada de su tercer hijo.

Sin embargo, los nuevos príncipes de Gales han sacado adelante a su matrimonio y han derrochando complicidad al lucir sonrientes y compenetrados en cada aparición que realizan juntos.

Incluso la princesa se ha asegurado de tener algunos momentos picarones con su esposo como el darle palmaditas en su trasero sutilmente o lanzarle miradas picaronas, gestos con los que intentan callar las criticas.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último