Marilisa Maronesse, la esposa de Chayanne, es una de las mujeres más envidiadas por tener una relación tan estable y saludable con el cantante, pero también es admirada por su belleza.
PUBLICIDAD
La esposa del cantante y madre de sus dos hijos Isadora y Lorenzo tiene 54 años y luce mejor que nunca, y así lo ha dejado ver su propia hija, quien constantemente la presume en sus redes.
Marilisa es venezolana y antes de casarse con Chayanne fue miss y participó en el concurso Miss Venezuela, donde, aunque no ganó, destacó con su belleza, carisma, talento, y se robó el corazón del puertorriqueño.
Te recomendamos: No solo canta, baila y es guapo, Chayanne también sabe cocinar y así sorprende a su esposa
Fotos de la esposa de Chayanne que prueban que a sus 54 luce mejor que nunca
Vestido playero
Isadora, la hija de Chayanne recientemente compartió una foto familiar en la que aparece ella junto al cantante, su hermano Lorenzo, y su madre Marilisa.
Y fue ella sin duda quien se robó las miradas con un bikini negro y un vestido playero corto y ancho, con el cabello recogido en un moño y sin maquillaje, luciendo hermosa y como de 20.
PUBLICIDAD
Vestido de brillos
Marilisa lució como toda una princesa en la pasada boda de su sobrina Lele Pons, y llevó un hermoso vestido largo y asimétrico en tono fucsia, con muchos brillos.
Te recomendamos: 4 looks que hija de Chayanne le ha copiado a su madre Marilisa para lucir como una “miss” y lo ha logrado
La esposa de Chayanne llevó esta prenda sexy con un ligero escote, dejando ver sus piernas tonificadas, con el cabello suelto y con ondas, y se veía como la hermana de sus hijos y no la madre.
Vestido largo animal print
Durante una salida con sus dos hijos, la esposa de Chayanne lució hermosa y como toda una diosa con un vestido largo animal print en tono gris.
Esta prenda era ancha y con ligero escote y llevó el cabello liso y suelto con unas sandalias planas, imponiendo tendencias para mujeres de 50.