La actriz Angelique Boyer ha dejado claro en incontables ocasiones que no quiere casarse con su novio, el actor Sebastián Rulli, porque no cree en el matrimonio y tampoco lo hace su pareja.
PUBLICIDAD
“Yo creo que hemos crecido con conceptos que la sociedad ha marcado como ‘el día más feliz de tu vida va a ser tu boda’, ‘para alcanzar la plenitud tienes que casarte y tener hijos’, y no”, dijo a Hoy.
- Te puede interesar: Angelique Boyer y Gaby Spanic usaron la misma blusa: a una le dicen “sexi” y a otra “elegante”
“No necesito casarme porque creo en la persona con la que estoy, y todos los días tenemos la elección de elegirnos”, agregó en su conversación para el programa de televisión en el año 2021.
Por esa razón, las probabilidades de que la intérprete francesa se vista con un traje nupcial en el mundo real son casi nulas. No obstante, la estrella sí se ha vestido de blanco en unas 11 telenovelas.
Los 5 mejores vestidos de novia de Angelique Boyer en las telenovelas
En algunas de estas producciones, la protagonista de exitosos melodramas se casó hasta dos y tres veces, por lo que ha llevado alrededor de una quincena de vestidos de novia espectaculares.
Su primera boda en la pantalla chica fue en Muchachitas como tú (2007). Mientras, la más reciente fue en El amor invencible (2023). De sus bodas de telenovela, no todas se han celebrado.
Tampoco han sido todas felices, pero la famosa de 34 años ha lucido despampanante en cada matrimonio con trajes de todos los estilos. Por eso, repasamos 5 de sus mejores looks nupciales.
PUBLICIDAD
El vestido de Teresa Chávez
Angelique Boyer debutó como protagonista encarnando a Teresa Chávez en la exitosa telenovela Teresa en 2010. En este proyecto, la artista conoció a Rulli, quien daba vida a Arturo de la Barrera.
En el melodrama, Teresa se casó por interés con Arturo. Para la escena de la boda, Boyer se enfundó en un vestido blanco con corsé bordado con pedrería, cuello halter, escote pico y espalda escotada.
El diseño además contaba con una falda larga lisa con dobladillo ondulado. El look bridal de la actriz en este melodrama se remató con un tocado de flores blancas y un gran velo tradicional.
El vestido de Montserrat Mendoza
En el año 2013, Boyer asumió el papel de Montserrat Mendoza en Lo que la vida me robó. En este teledrama, la celeb volvió actuar con Sebastián Rulli y se casó dos veces con él dentro de la ficción.
En la primera boda de su personaje con Alejandro Almonte, el papel del galán argentino, la intérprete se vio como princesa con un vestido de novia tradicional con escote palabra de honor.
El romántico traje presentaba un bordado floral con encaje tanto en la parte superior como en la voluminosa falda y un cinturón de flores. El outfit nupcial se completó con una tiara y un velo corto.
El vestido de Lucía Borges
La actriz tuvo una boda trágica en Amar a muerte en 2018. En la producción de Televisa, encarnó a Lucía Borges, una mujer que se casa por interés con León Carvajal, interpretado por Alexis Ayala.
En el matrimonio en la iglesia, Angelique derrochó elegancia en un vestido de tirantes con escote corazón, espalda de encaje con botonadura central, falda sirena con cola y cinturón de cristales.
A diferencia de las telenovelas anteriores, no usó el clásico velo. En cambio, su atuendo de novia se complementó con accesorios minimalistas y lució su cabellera en un sofisticado recogido.
El vestido de Elisa Cantú
En la piel de Elisa Cantú y Leonardo Velasco, Angelique Boyer y Andrés Palacios vencieron las fuerzas del mal y contrajeron nupcias en una boda de ensueño en el final de Imperio de mentiras.
La intérprete lució hermosísima en un vestido ceñido recubierto de encaje floral. El diseño no presentaba mangas, pero sí un profundo escote pico y una falda larga y vaporosa de abundante tul.
Nuevamente, la novia prescindió del velo y apostó por un peinado que evocaba el glamur Old Hollywood con su cabello recogido en ondas con perlas a modo de adorno y un maquillaje suave.
El vestido de Leona Bravo
En el final de El amor invencible, Leona Bravo y David Alejo casi se casan; sin embargo, a último minuto, el personaje de Boyer decidió no unirse en matrimonio con el personaje de Danilo Carrera.
A pesar de su decisión, la lumianria se veía preciosa con un elegante vestido de novia strapless con escote corazón profundo, falda larga de silueta reina con cola y volantes péplum en la cintura.
La novia completó su outfit para su casi boda con una corona de brillantes con perlas y un velo de tul extralargo. Así como también, algunos accesorios discretos, tales como pendientes de perlas.