Kate Middleton y el príncipe William siguen enfocados en derribar todos los rumores de crisis matrimonial y de infidelidades por parte de él, al presumir su complicidad y derrochar su amor en cada uno de los eventos a los que acuden juntos.
PUBLICIDAD
La princesa de Gales se ha encargado de ello con cada gesto, mirada o sonrisa que le lanza a su esposo, el cual el heredero se encarga de responder con timidez. Los futuros reyes dejaron atrás la historia de Rose Habury, la mujer que acusan de ser la amante de Guillermo.
Ahora, Kate ha vuelto a sorprender al lucir totalmente desinhibida tras tener un momento picaron con su esposo, luego de agarrarle el trasero y aunque no es la primera vez que lo hace volvió a sorprender a los fans de la monarquía británica.
El momento de Kate Middleton agarrando el trasero del príncipe William
La monarca ya lo había hecho en febrero mientras desfilaban en los Premios Bafta cuando le dio una palmadita en el trasero a su marido, lo cual sorprendió a más de uno por romper el estricto protocolo de la realeza.
Sin embargo, llenó de gracia y mostró la versión divertida de los esposos, esa faceta que pocas veces suelen mostrar por sus fieles a la diplomacia.
- Te recomendamos: El príncipe William y la mujer a la que le propuso matrimonio antes que a Kate pero lo rechazó
Ahora, la princesa lo ha vuelto a repetir mientras esperaban para presentar trofeos en el último día de Royal Ascot 2023 donde se volvieron a robar las miradas tras su llegada. Kate toco sutilmente la retaguardia de su esposo, mientras este sonreía.
La futura reina de 41 años deslumbró en el hipódromo de Berkshire, con un vestido escarlata de Alexander McQueen, que tenía un escote pronunciado pero conservador, hombros llamativos y una forma de línea A, combinado con un sombrero de Philip Treacy en un tono a juego, mientras llevaba un elegante moño.
PUBLICIDAD
Kate agregó a su look unos aretes dorados de Sézane, que ya ha usado antes junto con un bolso de mano rojo de Hermes y zapatos de gamuza roja.
Una vez más los príncipes de Gales demostraron que son una pareja goals y demuestran que pese a los rumores y criticas están en su mejor momento, mientras ganan popularidad al ser los próximos reyes de Inglaterra.
Además, Kate remarca porque se ha posicionado como la mujer favorita de la royal family pues no solo derrocha belleza y estilo, sino también empatía y naturalidad.